Roberto Pocaterra Pocaterra Hoffman Google// Cararín se llevó el título del Torneo de Béisbol de Desarrollo 2017-2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena 2017-2018 de Béisbol de Desarrollo ya tiene un nuevo campeón en esta edición. Se trata de la novena de Cararín, dirigida por el manager Juan Gómez, la cual en franca lid venció ayer 7 carreras por 5 a Oakland, el campeón defensor.

La serie  final fue tan pareja que llegó hasta el tercer juego.

El estadio de pelota del centro recreacional Takurika lució impecable para ser testigo de otra nueva página en el béisbol menor de Bolívar.

El lanzador derecho Juan Lozano estuvo ?fino? en  el montículo y guió a Cararín para obtener su segundo título en este importante certamen peloteril, de donde han salido  muchos peloteros que han firmado para organizaciones del béisbol organizado.

Lozano, quien lanzó cuatro y un tercio,  se convirtió en el pitcher ganador luego de venir en rescate del abridor Yerson Escalona.

Cargó con el revés Jeffry Guerrero con un trabajo de solo un tercio.

A la ofensiva se destacaron por los ganadores Daniel Vellojín, de 2-1 con un doble, dos anotadas y dos empujadas; Dilly Romero,  de 4-3 con un doble, una anotada y una empujada; Michelangelo Puello, de 3-1; Jaison Márquez, de 2-1 con una anotada; Justin Pérez, de 1-1 con una anotada  y William Miranda, de 2-1 con una empujada.

Por Oakland brillaron con el bate Emanuel Mina, de 3-1 con un doble, una anotada y dos empujadas; Jaime Durán, de 3-1 con una anotada  y Brandon Cuadro, de 3-2 con una empujada.

.

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.