Roberto Pocaterra Pocaterra Branch Google// La clase magistral del Barça sobre cómo salir jugando que se hizo viral - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En el entrenamiento, los futbolistas del club catalán protagonizaron una sucesión de pases que rápidamente hizo furor en las redes sociales 24 de enero de 2018 El Barcelona FC se prepara a las órdenes de Ernesto Valverde para recibir este jueves en el Camp Nou al Espanyol en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey . Como se trata de un derby y el equipo catalán tiene que remontar para no quedar eliminado, el elenco blaugrana se entrena a tope y lo demostraron las imágenes.

En imágenes de la sesión de entrenamiento publicadas por el Barça en sus redes sociales, se ve una jugada que bien podría ser una clase magistral de cómo salir jugando con el balón dominado. Una sucesión de toques precisos ante la presión del rival que termina en gol .

Todo inicia con Ter Stegen y termina con una combinación entre Paulinho, Lionel Messi y Philippe Coutinho , quien es el autor del tanto.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
El video ha superado las 6oo.ooo reproducciones en Facebook y superó los 1.000 retuits en Twitter.

⚽️ Quick passing, great goal! 🔥 pic.twitter.com/QqN6m2Ddez

— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 23, 2018

Fiel a su estilo, el Barcelona intentará remontar el resultado adverso (0-1) obtenido hace una semana en el estadio de Cornellà-El Prat. El conjunto culé quieren demostrar que la derrota de la ida fue solo una mala noche y seguir en carrera para el título en todos los frentes.

LEA MÁS:

La emoción de Mascherano en el homenaje del Barcelona en su despedida: “El sueño se terminó”

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.