Roberto Messuti se hizo un sorprendente retoque estético 💉 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / El actor y constituyente Roberto Messuti participó este miércoles en la presentación del Movimiento Somos Venezuela , el nuevo movimiento político creado para apoyar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, luego de que renunciaran a su militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Movimiento de Movimientos el más poderoso que recoge el sentimiento nacional de millones que aman la Patria y la sueñan libre y soberana #SomosVenezuela @nicolasmaduro @ciliaflores @delcyrodriguezven

A post shared by Roberto Messuti (@robertomessuti) on Feb 7, 2018 at 12:33pm PST

En su lanzamiento, un sinfín de personajes públicos ligados ahora a la política dijeron presente, entre ellos Messuti, quien además funge como presidente de la Casa del Artista. 

El controversial actor no dudó en mostrarle su apoyo a Nicolás Maduro a través de las redes sociales, donde p ublicó una fotografía con Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente. Sin embargo, lo que más llamó la atención el retoque estético al que se sometió.  En las imágenes compartidas se le puede observar utilizando un tapón que se coloca en la nariz luego de las intervenciones quirúrgicas. 

Inició el más poderoso Movimiento Socio Cultural y Político que aglutina a todos los sectores del país haciendo posible la mayor participación democrática de un pueblo en su historia contemporánea, #SomosVenezuela significa esperanza, propuestas, soluciones y la suma de millones construyendo una contundente victoria electoral el próximo 22 de Abril con el nuevo triunfo de nuestro Presidente Obrero @nicolasmaduro

A post shared by Roberto Messuti (@robertomessuti) on Feb 8, 2018 at 4:40pm PST

 

Comentarios de Facebook Roberto Messuti se hizo un sorprendente retoque estético 💉

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.