Roberto Marrero denuncia que Cicpc cambió cerradura de su casa » EntornoInteligente

Roberto Marrero denuncia que Cicpc cambió cerradura de su casa

roberto_marrero_denuncia_que_cicpc_cambio_cerradura_de_su_casa.jpg

Entornointeligente.com / El ex jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, denunció este sábado que tras el allanamiento a su residencia este viernes, funcionarios del Cicpc cambiaron la cerradura y amenazaron a vecinos.

«Se ve que a la dictadura le pegó lo de TelesurLibre: Cambiaron la cerradura, amenazaron a los vecinos, pretenden hacer una incautación con solo una orden de allanamiento, se van y no dejan el apartamento precintado. Acción tras acción van demostrando la chapuza y su incapacidad», dijo Marrero vía Twitter.

Al menos cuatro horas estuvieron los funcionarios de Cicpc en la residencia de Roberto Marrero , en Las Mercedes-Caracas, este viernes. Su esposa, Romy Moreno, informaba la noche de ayer que una vez concluido el allanamiento, los funcionarios salieron con bolsas y maletines, pertenecientes a la familia Marrero.

Dijo también que hace dos años, cuando detuvieron a Roberto Marrero ya se habían robado «casi todo» y que en esta oportunidad, luego de tomar lo que quedaba dentro, dijeron que el apartamento ahora le pertenece al Estado.

Robero Marrero contó que el juez encargado de este atropello es quien llevó su caso y el de Rolan Carreño.

«Encargaron de este saqueo al mismo juez que llevó parte de mi caso y metió preso a Roland Carreño. A quien, por cierto, ayudé más de una vez cuando él estudiaba Derecho y yo era cliente de la arepera Los Pilones, donde él era mesonero. La dictadura le hace eso a la gente», sentenció.

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation