Roberto Marrero: "Conmigo no ha hablado nadie, no sé nada de negociación política" (+VIDEO) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 31 de agosto de 2020 . En unas breves declaraciones tras su liberación este lunes en la noche, Roberto Marrero negó que existiera alguna negociación.

 “Conmigo no ha hablado nadie”, dijo de forma tajante. “¿Negociaciones? Conmigo no ha hablado nadie, no sé nada de negociación política”.

Marrero es el jefe de despacho de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional. Fue privado de libertad en marzo de 219 y lo mantenían recluido en el Sebin de El Helicoide.

“Mi familia estaba cerca de mí. Tengo que agradecerle mucho a nuestra gente que siempre estuvo pendiente y es una salida que no me la imaginaba así, me la imaginaba de otra manera”, dijo Marrero ante los periodistas. “La cárcel es lo peor que se ha inventado para el ser humano”.

“Habrá quien diga, está aceptando una medida de alguien”, apuntó sobre el indulto anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro este lunes para un grupo de dirigentes políticos.

“Pero cuando uno está preso, está depositado como si fuera mercancía, el que me trajo no me pidió permiso”, agregó.

#31Ago | Roberto Marrero: La cárcel es lo peor que se ha inventado para el ser humano. ¿Negociaciones? Conmigo no ha hablado nadie, no sé nada de negociación política https://t.co/C9Jr0qy8CW pic.twitter.com/mktnpf6HiS

— VPItv (@VPITV) September 1, 2020 Lea también en Punto de Corte: Confirman liberación de diputados Gilber Caro y Renzo Prieto

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation