Roberto Furcal calificó de falsas las informaciones de licitaciones irregulares en el Ministerio de Educación » EntornoInteligente

Roberto Furcal calificó de falsas las informaciones de licitaciones irregulares en el Ministerio de Educación

Entornointeligente.com / El Ministro de Educación, Roberto Furcal calificó como incorrecta e incompleta la información publicada en un diario de circulación nacional, sobre presuntas licitaciones irregulares en la compra de laptops a utilizar en el modelo de educación a distancia.

“Esta tarde la dirección correspondiente del Ministerio de Educación responderá a esa información incompleta, incorrecta y además falsa”, puntualizó.

Del mismo modo, manifestó que la próxima semana estarán rindiendo cuentas sobre los procesos de licitación de la entidad.

El ministro de Educación se expresó en esos términos, al participar en la actividad que anunció la apertura de una serie de canales para impartir docencia a personas con discapacidades físicas, psíquica e intelectual en el marco del plan de educación a distancia.

La producción de los contenidos estará bajo la responsabilidad de Raúl Camilo y Evaluna Mena, y se transmitirán a partir del próximo lunes 11 de enero.

Noticia anterior De ser acusado por autoridades, expresidente Danilo podría ser salvado por el Parlacen Noticia siguiente Asesinan a tiros a nueve personas durante un velatorio en México Luis Silva Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation