Roberto Carlos arrasó con el público argentino - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Roberto Car­los conquistó a todos en el Teatro Gran Rex de la ciu­dad de Buenos Aires en el marco de la presentación de su nuevo trabajo ‘Amor sin límites’”, expresa la reseña de Orlando Morales, publi­cada en el portal de Cadena 3, sobre el primer show del artista brasileño en Argen­tina, el martes pasado.

“Con 12 músicos en escena y un coro, el cantautor brasi­leño hizo un recorrido por sus grandes éxitos como ‘Emociones’, ‘Qué será de ti’, ‘El gato en la oscuri­dad’ y ‘Ese tipo soy yo’, que hizo poner a todos de pie”, agrega la nota. “Cálido y lleno de carisma, dialogó con el público sobre la figura de Carlos Gardel y confesó que lo sigue escuchando porque sigue aprendiendo”.

Por su parte, el diario porteño Clarín publicó: “A los 78 años, Roberto Carlos es un hombre cabal, íntegro y respetado que sigue manteniendo su voz dulce y tristona”. La crónica firmada por Hernán Firpo agrega: “¡Qué noche hermosa! Lo simple convertido en lujo tal vez sea una de las principa­les virtudes de Roberto Carlos. El 100% de las canciones son de amor y hay temas que direc­tamente son tan perfectos (y pulcros y precisos) que todo esto podría ser un playback”.

COPRODUCCIÓN Ese mismo espectáculo podrá apreciar el público paraguayo mañana desde las 21:30, en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boque­rón, kilómetro 4½, en Asun­ción). El artista arribó ayer al final de la tarde a nuestro país.

En Ticketea ( http://bit.ly/RobertoCarlosPY ) continúan disponibles las entradas con los precios a: G. 2.750.000 (Vip Platino), G. 1.750.000 (Vip Oro), G. 1.000.000 (Vip Plata), G. 600.000 (Preferen­cia A/B). Es una coproducción de G5pro e InOut Music, del Grupo Nación.

LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation