Robert Downey se vuelve vegano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Robert Downey Jr . ha fracasado en su más reciente proyecto cinematográfico con Dolittle , la historia de un hombre capaz de hablar con los animales ; sin embargo esto ha servido como un anuncio a todo el mundo sobre el radical cambio que ha tomado para su vida.

PUEDES VER: Robert Downey Jr. quiere volver a Marvel tras fracasar en su papel como Dr. Dolittle Y es que, el protagonista de Iron Man por más de 10 años anunció que se ha vuelto vegano. En entrevista con Variety, durante la promoción de Dolittle , Downey Jr . dijo que él y su esposa, productora ejecuta del film , ya no comen más carne.

“Ella es la productora creativa más grande en la historia del cine, y yo hago caras por dinero y pollo, aunque no, ahora ya no consumo pollo”, señaló al referirse a su esposa que ha recibido de muy buena forma la decisión agregando, “Ya no más pollo”.

Finalmente remató manifestando que “está adoptando una alimentación a base de plantas”.

Mark Ruffalo quien dio vida a Hulk es otro de los Veganos declarados públicamente. (Foto: Culto La Tercera).

PUEDES VER: SAG 2020: Joaquin Phoenix ganó y dedicó premio a su ‘actor favorito’ Heath Ledger Robert Downey Jr . no es el único Vengador vegano también se encuentran sus excompañeros de escena como Benedict Cumberbatch ( Doctor Strange ), Chris Hemsworth ( Thor ), Mark Ruffalo ( Hulk ), Chadwick Boseman ( Pantera Negra ) y Danai Gurira ( Okoye ); todos ellos se han declarado públicamente veganos.

Chris Hemsworth es otro de los Vengadores que también decidieron ser veganos. (Foto: El Heraldo)

Robert Downey Jr . se une a junto a Joaquin Phoenix en la lista de celebridades que han adoptado el veganismo. Phoenix que interpretó al ‘ Guasón ’ y que fue galardonado con un Globo de Oro el pasado 7 de enero y en cuyo discurso exhortó a sus compañeros a ser más responsables con el ambiente.

View this post on Instagram #thanx to @robertirwinphotography and his family (we #love you) for their effort and those of the @australiazoo and @wildlifewarriorsworldwide … #🙏🏽♥️ #australia #awareness #2020 (📸 @jimmy_rich )

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on Jan 6, 2020 at 10:19am PST

PUEDES VER: Doolittle: película de Robert Downey Jr. tiene desastroza calificación La alimentación no es lo único que le preocupa a Robert Downey Jr . también es el creador del proyecto ambiental de robótica y nanotecnología, Footprint Coalition fundado en 2019 y que busca combatir la contaminación del planeta.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation