Robert Downey Jr sorprende a fans al tejer un suéter por Navidad

robert_downey_jr_sorprende_a_fans_al_tejer_un_sueter_por_navidad.jpg
Entornointeligente.com /

«A veces, ¿no te dan ganas de acurrucarte detrás de ese suéter zombie en el que has estado trabajando? Feliz Navidad«, escribió la celebridad de Hollywood en la descripción de la imagen donde aparece tejiendo la mencionada prenda

Robert Downey Jr , quien ganó gran fama por interpretar a Iron Man y aparecer en Avengers , también se sumó a las celebraciones por Navidad y lo hizo con una peculiar publicación a través de su cuenta oficial de Instagram .

El reconocido actor de 54 años usó la popular red social para compartir un tierno video que robó los corazones de sus millones de seguidores.

PUEDES VER : Robert Downey Jr. reveló que fumó marihuana en Disneyland y fue detenido Robert Downey enternece las redes.

Robert Downey Jr , quien actualmente está promocionando la cinta «Dr. Dolittle», dejó perplejo a sus fans al revelar, en un corto clip, sus dotes para tejer .

Robert Downey teje un suérter.

«A veces, ¿no te dan ganas de acurrucarte detrás de ese suéter zombie en el que has estado trabajando? Feliz Navidad«, escribió la celebridad de Hollywood en la descripción de la imagen donde aparece tejiendo la mencionada prenda.

Hasta el momento el post superó los 6 millones de reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar. «Feliz navidad», «Con tan solo mirarte me haces el día», «Te amo demasiado, te deseo lo mejor», «Espero que tus vacaciones sean geniales, suéteres zombie y todo», «Feliz Navidad y ese suéter es increíble».

De esta manera el actor deja en claro sus habilidades para las manualidades y pasatiempos que-por lo general- practican las mujeres mayores. Así también, demuestra que, a pesar de ser uno de los actores más cotizados del mundo y tener una agenda ajetreada, se da un tiempo para hacer cosas realmente sencillas.

Robert Downey Jr

Instagram: Robert Downey Jr y su gran humor A través de Instagram , Robert Downey Jr suele compartir fotos y videos donde aparece cantando, bailando o alguna otra cosa que causa mucha gracia, sobre todo en sus casi 45 millones de seguidores en la red social.

Robert Downey suele compartir divertidos contenidos en Instagram.

Recordemos que el actor tuvo un inicio muy complicado que lo llevó desde adicciones a la drogas hasta la cárcel. Sin embargo, él pudo salir adelante y dejar sus malos hábitos en el pasado.

Video Recomendado

Entornointeligente.com