Robert de Niro en Lima: qué comió y todos los detalles de su cena en Central - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Una imagen transformó la noche tranquila de jueves en Lima: Robert De Niro (dos premios Oscar por Toro Salvaje y El Padrino II, director de cine) estaba en Lima, precisamente en Barranco, el afamado Restaurante Central de Virgilio Martínez y Pía León y todos tenían algo que contar, algo que decir.

Somos pudo conocer lo que pasó en la cena, y cómo transcurrió la noche. Robert de Niro no es ajeno a la cocina peruana, pero en su viaje por Lima el actor estadounidense de 75 años está descubriendo sabores que ni él mismo imaginaba.

Notas relacionadas Robert de Niro llegó al Perú y visitó “Central”, del chef Virgilio Martínez Robert de Niro y otras estrellas que visitaron Perú en los últimos años “Comió todo el menú”, cuenta el cocinero Virgilio Martínez sobre la visita que de Niro realizó la noche del jueves a Central, el segundo mejor restaurante de Latinoamérica según la lista 50 best. El menú ‘Alturas’ consta de 16 pasos e incluye ingredientes como las navajas, navajas, piure, percebes, mashua, pacae, paiche, plátano bellaco y churos (caracol gigante de la selva peruana).

“Lo tratamos como un cliente cualquiera, estaba con una gorra y muy poca gente lo reconocía”, cuenta Martínez. También recuerda que “arrancó tímido”, añade el chef, pero terminó “soltándose con los chicos”.

“De Niro ya sabía de la cocina peruana, pero le impresionó esta puesta en escena. Se muere de ganas de explorar el Perú”, comenta Virgilio sobre su conversación con el actor de Taxi Driver. El tour gastronómico de Robert De Niro recién comienza.

Ver esta publicación en Instagram Mira quien nos visito

Una publicación compartida de Virgilio Martinez (@virgiliocentral) el 10 Ene, 2019 a las 8:23 PST

Notas relacionadas Murales de Lima: las increíbles propuestas de los ilustradores de El Comercio para dar color al Centro Histórico CES 2019: un taxi que vuela, simpáticos robots, la caja inteligente para gatos y más novedades asombrosas Jorge Muñoz: el análisis que hace de la Lima que deberá cambiar

LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation