Robeilys Peinado quedó en el séptimo lugar en la final del salto con pértiga - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La garrochista Robeilys Peinado culminó el séptimo lugar de la final del salto con pértiga que se desarrolló este domingo 29 de septiembre en el Mundial de Atletismo 2019 de Doha, Qatar.

La atleta de 21 años de edad fue una de las diecisiete competidoras de la disciplina que tenían el derecho de competir en las medallas. Cada una con suficiente mérito para meterse en el podio.

Pero en el Estadio Internacional Khalifa solo una podía reclamar la medalla de oro, y esa fue la rusa Anzhelika Sidorova que protagonizó un emocionante duelo con la estadounidense Sandi Morris, quien se colgó la plateada. El bronce terminó en manos de la griega Katerina Stefanidi.

Los saltos Peinado empezó de gran manera su participación en la final de la garrocha. Su primer intento en el 4,50 metros fue limpio y la catapultó al primer lugar junto a las otras atletas que consiguieron la marca sin fallar.

Todas las competidoras completaron esta altura, pero la cubana Yalisley Silva requirió tres intentos. La canadiense Alysha Newman (5°) y la alemana Lisa Ryzih (17°) requerirían dos.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Monagas

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation