Robaron sagrario y profanaron Eucaristía de iglesia caraqueña - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 27 de junio de 2017 07:38 AM | Actualizado el 27 de junio de 2017 08:12 AM En la madrugada de este lunes un grupo de delincuentes profanó y robó de la iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en el municipio Libertador de Caracas. Luego, destrozaron el altar donde se venera a la Virgen María. 

Los delincuentes, quienes también robaron un collar de la Virgen,  se infiltraron en el recinto religioso aproximadamente a las 3:00 am, informó ACI Prensa en su portal web. 

Oswaldo Montilla, vicario del templo, agradeció a Dios que se haya logrado “encontrar el sagrario en el techo de la iglesia, a pesar de estar bastante dañado”. Sin embargo, lamentó que todavía no haya señales ni de las hostias ni de los copones.

“Esto fue denunciado en la policía y ellos vinieron en el transcurso de la mañana. Tomaron huellas digitales que quedaron impresas en un espejo para realizar las pesquisas y estamos esperando a que el Obispo Auxiliar de Caracas realice el acto de desagravio”, expresó Montilla para ACI Prensa. 

Con información de  aciprensa.com

Robaron sagrario y profanaron Eucaristía de iglesia caraqueña

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.