Río Claro no está de acuerdo con nuevas tarifas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / Tal y como estaba previsto, la tarde de este miércoles, se desarrolló en la Casa de la Cultura Julio Garmendia de Río Claro, una asamblea general con la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), a fin de establecer las condiciones para mejorar el servicio hacia el sur de Iribarren, sobre todo, con la tarifa del pasaje.

El monto a pagar en autobús es de Bs. 5.000 y carro por puesto Bs. 6.000 a partir de hoy jueves. Ajuste que no fue apoyado por los presentes, pues se trata de más 10.000 bolívares diarios.

Los transportistas del pueblo acudieron y expusieron que al Sindicato Automotor no los beneficia con la asignación de repuestos, cauchos y baterías.

Lino Rodríguez, director de la AMTT, ofreció abastecerlos de aceite y repuestos con la Proveeduría Municipal, recién creada por la Alcaldía de Iribarren.

“Nelson Torcate a nosotros no nos dio nada”, expusieron transportistas afiliados al Sindicato Automotor y de Trabajadores del Transporte, a quienes el pueblo acusa de especular con el pasaje diario. Solamente siete autobuses están prestando servicio, así como 10 por puesto.

En medio de la asamblea, Rodríguez anunció la asignación de 20 reparaciones mayores mensualmente para Lara, de las cuales, algunas van a los transportistas de Río Claro, a través de créditos por el Banco de Venezuela. Los conductores redactaron la solicitud para ser presentada ante el AMTT y ser beneficiados.

Actualidad | 12:39pm | 21-12-2017 | Yliana Brett

¡Adamari López y Luis Fonsi hacen un imperdible dueto musical! (+ Vídeo) Río Claro no está de acuerdo con nuevas tarifas

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.