Ránking elaborado por The Economist: Santiago subió 20 puestos entre las ciudades más caras del mundo - EntornoInteligente

El Mostrador / De acuerdo a la publicación, este ascenso se produjo “gracias a los aumentos en el precio del cobre, la principal exportación del país y el valor del peso chileno”. Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La capital de Chile, Santiago, se ubicó en el puesto 66 entre las ciudades más caras del mundo (igualada con Dubái y Ciudad de Panamá), subiendo desde el lugar 86, de acuerdo con un ránking elaborado por The Economist.

De acuerdo a la publicación, este ascenso se produjo “gracias a los aumentos en el precio del cobre, la principal exportación del país y el valor del peso chileno”.

En América Latina, la urbe más costosa en Ciudad de México, que apareció en la casilla 59, subiendo desde la posición 82.

A nivel mundial, la ciudad más cara es Singapur, donde un kilo de pan cuesta en promedio $2.230 y una botella de vino, $14.235.

En el segundo lugar aparecen empatados Zurich y París.

Ránking elaborado por The Economist: Santiago subió 20 puestos entre las ciudades más caras del mundo

Con Información de El Mostrador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.