Riverdale: fans exponen un épico error en la historia de Jughead y Betty Cooper » EntornoInteligente

Riverdale: fans exponen un épico error en la historia de Jughead y Betty Cooper

riverdale_fans_exponen_un_epico_error_en_la_historia_de_jughead_y_betty_cooper.jpg

Entornointeligente.com / A la mitad de la quinta temporada de ‘Riverdale‘ hay un salto de siete años después de que Archie, Veronica, Betty y Jughead dejan Riverdale. Archie, quien es parte del ejército, regresa para ver que Riverdale está en una situación nada favorable y que a sus amigos no les ha ido muy bien.

 

 

 

 

 

Betty ahora trabaja para el FBI, pero está atascada en un caso que no ha podido superar; Veronica se casó, pero parece tener problemas con su esposo; Jughead vive con su novia y su carrera como escritor no ha despegado, así que tiene muchas deudas.

 

 

 

 

 

Riverdale está a punto de quebrar. Archie y sus amigos tratan de mantener la escuela abierta, se convierten en profesores y les piden ayuda a Cheryl y a Toni para que el equipo de americano y las animadoras regresen.

 

 

 

 

Sin embargo, los fanáticos no han podido superar un error en la historia de los episodios pasados, ¿te imaginas cuál es?

 

 

 

 

 

Fans exponen un épico error en la historia de Jughead y Betty Cooper

Betty Cooper, el personaje interpretado por Lili Reinhart, es rechazada para entrar a la prestigiosa Universidad de Yale debido al parentesco que tiene con Black Hood, su padre asesino. Sin embargo, parte de la trama pierde sentido cuando Jughead parece estar muerto por culpa de Betty, razón por la que la universidad le cede la plaza de su difunto ex novio y es así como logra entrar a Yale.

 

 

 

 

 

Pero los fanáticos no pasan ningún detalle por alto; resulta que los seguidores de ‘Riverdale’ encontraron fuera de lugar que Betty ingresara a Yale en el lugar de Jughead, pues en un principio se había revelado que la protagonista no había sido admitida por su oscuro expediente relacionado con Black, además de que estaba vinculada con el supuesto asesinato del personaje interpretado por Cole Sprouse.

 

 

 

 

Fuente: Revista Tù Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation