River Plate y 12 de Octubre, con casos positivos » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de sus redes sociales, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó durante esta tarde que hoy se registraron dos casos positivos más en los planteles de la Primera División.

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de River Plate se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este miércoles se prevé un nuevo testeo a los demás integrantes.

— APF (@APFOficial) September 1, 2020 En la mañana se confirmó uno en Nacional , y recién se comunicó que tanto en River Plate como en 12 de Octubre también existe un contagiado. Estos ya fueron puesto en cuarentena.

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel del 12 de Octubre se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este miércoles se prevé un nuevo testeo a los demás integrantes.

— APF (@APFOficial) September 1, 2020 PUBLICIDAD El resto de los componentes del plantel se someterá a los retest el miércoles. El viernes, el elenco itaugüeño debe recibir al Kelito, en el Luis Salinas, a partir de las 17:00.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation