Riocentro promueve el arte en el mes de agosto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

volantes 15×21 Guayaquil, agosto 2019.- Riocentro Shopping la cadena de centros comerciales más importantes del país, durante el mes de agosto presentará dos shows de la compañía de danza “En Avant” en sus diferentes centros comerciales. Esta iniciativa nace con el fin de fomentar el amor por el arte, ya que las obras de danza que se presentarán están diseñadas para que el público se sumerja en un mundo de fantasías y recuerden lo bonito que es soñar.

El show “It´s a small world after all” representa un recorrido alrededor del mundo con paradas en los más exóticos destinos, que permitirá vivir a todos los asistentes sensaciones mágicas que harán suspirar a más de uno. Posee escenarios que representan las diferentes ciudades, monumentos y paisajes del mundo. La obra es representada por niñas de 3 hasta 15 años vestidas con trajes típicos con muchos colores brillantes.

Por otro lado, el show “Guayaquil te quiero verde”, busca reflejar el cansancio y la fragilidad del ecosistema de Guayaquil, pretende celebrar los colores de su naturaleza y a su vez generar conciencia hacia los Guayaquileños para que conserven a la ciudad limpia y verde. Esta presentación es un espectáculo de danza que fusiona varios ritmos como el ballet, jazz, contemporáneo y flamenco.

Estas obras de danza se exhibirán los días jueves y viernes de agosto, a partir del 15 hasta el 31, desde las 18h00 en los diferentes centros comerciales de Riocentro Shopping:

Riocentro Entre Ríos: Te quiero verde Guayaquil el 30 de agosto a las 18h30. Riocentro Los Ceibos: It´s a small World after al el 15 de agosto a las 18h00 y Te quiero verde Guayaquil el 29 de agosto a las 18h30.

Riocentro Sur: Te quiero verde Guayaquil el 16 de agosto a las 18h30. Riocentro El Dorado: Te quiero verde Guayaquil el 22 de agosto a las 18h30. Riocentro Norte: Te quiero verde Guayaquil el 23 de agosto a las 18h30.

La compañía de danza En Avant diseñó estas obras de danza para que el público se sumerja en un mundo de fantasía y recuerden lo bonito que es soñar. Logrando así, el desarrollo de la cultura y el amor por el arte en la ciudad.

LINK ORIGINAL: Ecuador al dìa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation