Rindieron homenaje a Alejandro Figuera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / Este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo el sepelio del joven José Alejandro Figuera (19), quien falleció el pasado jueves en horas de la tarde, luego de permanecer en delicado estado de salud tras haber resultado herido de un disparo en la cabeza, en medio de una manifestación que se llevó a cabo el pasado lunes en la tarde en la avenida Caracas de El Limón, por lo que a lo largo del trayecto al Cementerio Metropolitano, se presenciaron varias demostraciones de algunos vecinos, quienes despidieron y homenajearon al joven.

Pasadas las horas del mediodía, familiares y amigos salieron con el féretro desde la Unidad Educativa Privada Colegio Cristo Rey en El Limón, donde se llevaba a cabo el acto velatorio, para luego recorrer las avenidas Universidad y José Casanova Godoy, donde estas personas que le dieron un Adiós al joven caído.

Algunas personas se concentraron en diversos puntos, entre ellos a la altura de sector Los Caobos y el barrio El Milagro, así como en la avenida Sucre y en la avenida Fuerzas Aéreas, donde entonaron el Himno Nacional y le colocaron flores. Los presentes portaban el tricolor nacional y algunos carteles que decían frases como”Vuela Alto Guerrero?,”Descansa en Paz? y”Fuiste un Valiente”

Otros, demostraron con carteles su despedida a José Alejandro Figuera

Comentarios Rindieron homenaje a Alejandro Figuera

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.