Érika Fontalvo toma las riendas de El Heraldo… y en Twitter están felices - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La noticia la dio a conocer su colega Diego Rueda, en donde no solo compartió la información, sino que aseguró que es un “merecido reconocimiento a una gran profesional y maravilloso ser humano”.

Felicitaciones a @ErikaFontalvo por llegar a la dirección de @elheraldoco . Merecido reconocimiento a una gran profesional y maravilloso ser humano. Con seguridad este diario seguirá creciendo con ella.

— Diego Rueda (@diegonoticia) January 22, 2020

Ese sentir de meritocracia lo compartió Vicky Dávila, periodista de Semana, quien en la misma red social le deseó a Fontalvo “suerte en la nueva tarea”, al tiempo que le dijo que se lo merece.

@ErikaFontalvo felicidades, bendiciones y suerte en la nueva tarea en @elheraldoco que venga lo mejor, te lo mereces.

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) January 22, 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR [Video] Orgullo de Carlos Calero por noble gesto de su hija de donar su cabello Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá cambia de fecha, pero sigue enredado Destapan en cuánto va deuda de Suso con Amparo Grisales, por hacer chistes sobre ella Fotos probarían que ausencia de Lina Tejeiro en redes se dio por viaje con Andy Rivera Otros usuarios de Twitter expresaron su conformidad con la noticia a través de diversos mensajes de apoyo a Érika, para quien El Heraldo es como su casa, pues allí también tiene una columna de opinión y ha trabajado como redactora.

Felicidades a la nueva directora de la que ha sido mi casa y su casa en los últimos años . Que bien por el @elheraldoco Buen viento @ErikaFontalvo

— Iván Cancino (@CancinoAbog) January 22, 2020

Ojalá le de un giro al periódico.

— César Sarmiento 🥁 (@OtroPrimate) January 22, 2020

@ErikaFontalvo Los mejores éxitos en los nuevos retos frente al @elheraldoco . Tiene la sangre, la experiencia y el don de gentes para conducir este proyecto donde seguirán ganando los lectores y el periodismo.

— Alejandro Villegas O (@Villegasalejo) January 22, 2020

Erika, felicitaciones y sabemos quienes te seguimos por más de 10 años en los diferentes medios q tu objetividad y claridad es la garantía de buena información

— Gabriel Chocontá (@pochitoch) January 22, 2020

Me pone feliz leer que @ErikaFontalvo es la nueva directora de El Heraldo. Un gran abrazo y los mejores deseos en este nuevo reto grandioso que llega, querida Érika.

— Fernando Posada (@fernandoposada_) January 22, 2020

Esta noticia me hace muy feliz. Admiración total hoy y siempre x @ErikaFontalvo https://t.co/kcx1vea0c1

— Alberto Marchena (@marchenajr) January 22, 2020

Felicitaciones a @ErikaFontalvo que llega a la dirección del @elheraldoco

— 🎤 Robert Téllez 🎧 (@TellezRobert) January 22, 2020

Lo mejor le espera a @elheraldoco con su nueva directora: @ErikaFontalvo es garantía de profesionalismo, seriedad, periodismo de verdad! Felicitaciones a esta mujer íntegra, creyente y leal. Bendiciones!! Dios guíe su camino 🙏

— Antonia Castiblanco (@Antoniacast) January 22, 2020

Fontalvo, quien tiene una maestría en Inmigración y Cooperación Internacional, lleva más de 25 años de experiencia en el periodismo y ha pasado por medios como El Espectador, Noticias Caracol y CM&.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation