Érika de la Vega y Luis Chataing se prenunciaron ante cierre de la 92.9 FM - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Luis Chataíng y Erika de La Vega, locutores venezolanos, se pronunciaron ante el cierre de la emisora 92.9 FM, ordenado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) este viernes.

El primero en lamentar la salida del aire de la emisora fue Chataíng en sus redes sociales. “Toda mi solidaridad. Fuerza y constancia compañeros de 92.9”, escribió en Twitter.

Por su parte, de la Vega repudió la medida del gobierno nacional y lamentó que los talentos de la radio se queden sin trabajo por esa razón. “Esta dictadura es la aplanadora, lo que sirve lo destruyen. Un abrazo Jaime y toda mi solidaridad con los que hoy quedan sin trabajo”.

Ambas personalidades fueron los moderadores  El Monstruo de la Mañana , uno de los programas radiales más escuchados por los venezolanos.

Toda mi solidaridad. Fuerza y constancia compañeros de 92.9!  https://t.co/hl2HN9oAlH

— Luis Chataing (@LuisChataing)  26 de agosto de 2017  

Esta dictadura es la aplanadora, lo que sirve lo destruyen. Un abrazo Jaime y toda mi solidaridad con los que hoy quedan sin trabajo.  https://t.co/mAdZrEN25Z

— Erika de la Vega (@ErikaDLV)  26 de agosto de 2017 Lee más

SNTP calificó de arbitraria cierre de 92.9 FM y Mágica 99.1 FM Machado sobre cierre de emisoras: Si callan la radio, que grite la calle Opositores se pronunciaron tras el cierre de emisoras 92.9 y 99.1 Fm Reportan cierre de emisora 92.9 y 99.1 FM por Conatel  

Érika de la Vega y Luis Chataing se prenunciaron ante cierre de la 92.9 FM

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.