Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Entornointeligente.com /

Rihanna y su marido ASAP Rocky han dado la bienvenida este jueves a su primer hijo , según han confirmado medios estadounidenses. Eso sí, la pareja de cantantes todavía no han compartido el nombre del retoño. Rihanna y ASAP hicieron pública su relación en 2021, aunque son amigos desde hace años.

Él fue detenido la semana pasada como sospechoso de disparar a otra persona en un altercado sucedido el pasado noviembre en Hollywood . Los agentes informaron este jueves de que localizaron varias pistolas con la licencia en vigor, aunque no determinaron si estuvieron involucradas en el tiroteo del que está acusado el artista, que ha quedado en libertad tras pagar una fianza de más de 500.000 dólares.

El rapero, cuyo nombre real es Rakin Mayers , fue arrestado el pasado 20 de abril al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles. Rihanna estaba presente en el momento de la detención.

«Lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo . Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor», dijo la cantante en una entrevista hace dos años sobre sus intenciones de ser madre.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com