Rihanna, la nueva Gatúbela, eso sospechan (y piden) sus fans - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Getty Images – Publicidad – A pesar de que la nueva película de Batma n aún se encuentra en pre producción, los rumores sobre quiénes formarán parte del cast es el tema principal de los fanáticos del próximo filme. Uno de los nombres más sonados es el de Rihanna , se sospecha que la cantante interpretará a Gatúbela  y obviamente, como sus buenos fanss, ¡suplicamos su participación!

De acuerdo con un informe publicado por Heroic Hollywood , el director Matt Reeves está buscando a una mujer de color para el papel de Catwoman. Aparentemente, Zoë Kravitz rechazó el papel y los fanáticos de DC Comics comenzaron a hablar sobre quién podría continuar con los legados de Anne Hathaway , Eartha Kitt y Halle Barrey . Entre las opciones se encuentran las actrices Teyana Tayos e Indya Moore , la más sonada es la actriz, cantante y empresaria detrás de Fenty Beauty , Savage x Fenty , entre otras marcas.

Publicidad Como era de esperarse, las sospechas de que Rihanna será la próxima Gatúbela invadieron Twitter y sus seguidores dejaron ver su emoción con divertidos comentarios.

“Imaginate a Rihanna como catwoman f*ckkkkk”.

Imagine Rihanna as catwoman fuuuuuccckkk

— Stephanie 🇲🇽 (@noirwest) September 8, 2019

“Extraño, pero Rihanna como Catwoman sería épico”.

random but @rihanna as catwoman would be epic.

— Selina Taylor (@selinaaass) September 9, 2019

“Definitivamente siento que Rihanna debería ser la nueva #Catwoman 😫 esa mi*rda sería asquerosa”.

I definitely feel like Rihanna should star as the new #CatWoman 😫 that shit would be raww asf 🤤

— 𝕛𝕒𝕪𝕟𝕖𝕩𝕥𝕕𝕠𝕠𝕣 ✨ (@_jdolce) September 8, 2019

Y para continuar con el revuelo y las sospechas, la intérprete de “Work” compartió una video en la red social en el que aparece usando unas botas negras, altas y con ganchos que podrían ser perfectamente de Gatúbela. Por si eso no fuera suficiente, en la descripción escribió: “¡batimovil pero que sea fashion! sumérgete en esta fusión de cuero y goma mate @FentyOfficial”.

bat-mobile , but make it fashion!

get into this matte leather-rubber fusion tho. @FentyOfficial pic.twitter.com/DigvoT9lmH

— Rihanna (@rihanna) September 8, 2019

Desde que nos enteramos que Robert Pattinson sería el encargado de darle vida al nuevo Batman , la película se convirtió en un must see para nosotros y ahora que la participación de Rihanna está latente, nos morimos porque se estrene.

LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation