Rihanna derrocha sensualidad posando en boxers y stilettos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Estilo Celebridades Rihanna derrocha sensualidad posando en boxers y stilettos La cantante presenta una nueva linea para su marca que incluye modelos creados por su estilista preferido, creador de algunos de sus mejores looks.

Publicada: 14/11/2019, 11:55 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Rihanna: cantante e ícono de estilo, suma sensualidad con su nueva campaña. (Foto: mented her place in the upper echelons of the fashion industry with her own luxury line called the gun violence plaguing American society “devastating.” (Photo by Angela Weiss / AFP). Rihanna es una de esas celebridades que no para de generar noticias ya sea con su música o con la moda. Chica de tapa, diseñadora de su marca Fenty y dueña de una cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la cantante de Barbados acaba de ser nominada a recibir el premio a la marca del año que entregan los Fashion British Awards el próximo 2 de diciembre.

Su última gran noticia habia sido la presentación de su libro autobiográfico que tuvo lugar en el Museo Guggenheim de Nueva York al que llegó con un infartante vestido animal print.

Rihanna, con libro propio, presentado a fines de octubre en Nueva York, evento para el que eligió un sensual vestido animal print (Foto: ROY ROCHLIN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP). Portada del Vogue americano de este mes (su directora Anna Wintour adora a Rihanna ), se convirtió en noticia en las redes hace algunos días cuando posó con la sensualidad que la caracteriza con los nuevos modelos de lenceria de su marca que incluye nada menos que tres modelos de boxers. El diseño de los mismos no fue de la cantante sino de su asesor de imagen favorito Jalheel Weave r, un hombre de 31 años que además es el director de Fenty y ha creado para ella algunos de los mejores looks con los que ha sorprendido tanto arriba del escenario como en la red carpet. La cápsula de boxers fue bautizada como #SavageXJahl eel.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por F E N T Y (@ririgalbadd) el 31 de Oct de 2019 a las 6:37 PDT

En las fotos que compartió la popular cantante en sus redes y en la cuenta de la marca, se la ve posando con un soutien y el boxer que lleva el elástico con el nombre de la marca. Para sumar adrenalina a la campaña Rihanna acompañó el look con unos altísimos stilettos de cuero negro.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por F E N T Y (@ririgalbadd) el 31 de Oct de 2019 a las 6:39 PDT

El boxer también se consigue en color rojo y largo hasta los tobillos. Con ellos también posa Rihanna quien ha demostrado a lo largo de estos años ser fanáticas de los calzoncillos de algodón con elástico. De hecho en varias ocasiones ha sido fotografiada luciendo los modelos de una famosa marca deportiva fuera de sus pantalones jeans.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el 1 de Nov de 2019 a las 9:29 PDT

¿Te animás a sumar los boxers a tu vestidor como ella?

Más sobre: Rihanna El nuevo libro de Rihanna documenta la evolución de su estilo Rihanna lanzó su autobiografía visual: “Mis seguidores prefieren mirar fotos antes que leer” Cómo usar el verde neón: una consigna que no vas a podes evitar Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation