Rihanna brilló como "un diamante" en la semana de la moda de Nueva York - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cantante Rihanna ahora está en la cúspide del éxito no solo en la escena musical, sino en el mundo de la moda, dado a que está la vía de convertirse en una de las más influyentes en esta área.

La esbelta y atractiva artista se encargó de concentrar una gran asistencia de celebridades ante el regreso de Vera Wang a las pasarelas, en los que destacan la “famosa por ser famosa” Paris Hilton, Normani, Bella y Gigi Hadid , Cara Delevinge , entre otras grandes figuras quienes lucieron increíbles con lencería trendy diseñada por la intérprete de ” Shine bright like a diamond”, bajo su marca Savage x Fenty.

El llamativo desfile se efectuó en el Barclays Center de Brooklyn y Amazon Prime Video lo difundirá el 20 de septiembre, lo que se traduce como un evento novedoso en esta industria.

La talentosa barbandense hizo un performance donde vestía lencería de forma exclusiva para los asistentes del evento, donde se prohibió el uso de cámaras y teléfonos.

      Ver esta publicación en Instagram #SAVAGEXFENTYSHOW. SEPT 20TH. You have no idea how crazy of a show is coming to @amazonprimevideo !! Performances by @djkhaled @iamhalsey @bigsean @migos @fatjoe @asapferg @myfabolouslife & @tierrawhack. Special appearances by @caradelevingne @gigihadid @bellahadid @normani @joansmalls @lavernecox and SO many more! Strap in and shop the @savagexfenty collection now at @amazonfashion and savagex.com 😝

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 10 Sep, 2019 a las 7:42 PDT

 

2019-09-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation