Ricky Rubio celebra su paternidad rozando el triple-doble en Nueva York (25+8+13) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A Ricky Rubio le ha se ha sentado de maravilla su reciente paternidad. Tras perderse el partido frente a los Atlanta Hawks para asistir al nacimiento de su primer hijo, el base espaáol se incorporó a la pequeáa gira que está realizando su equipo por la Conferencia Este y fue uno de los artífices de la contundente victoria de los Phoenix Suns (17-24) , por 98-121 , en su visita a los New York Knicks (11-31) .

Con el MVP del pasado Mundial metido de nuevo en dinámica, el conjunto de Arizona se convirtió en una apisonadora a partir del segundo cuarto. Ricky fue quien comandó al cuadro dirigido por Monty Williams quedándose a las puertas del que hubiera sido su segundo triple-doble de la temporada. En 35 minutos de juego, el jugador de El Masnou registró 25 puntos (10 de 18 tiros de campo, incluyendo 3 de 5 triples, y 2 de 2 tiros libres), ocho rebotes, 13 asistencias, cuatro robos de balón y un tapón .

A night to remember for @rickyrubio9 ! pic.twitter.com/UqED8T133Z

? Phoenix Suns (@Suns) January 17, 2020 El regreso del base también hizo que las dos piezas sobre las que gira este proyecto de los Suns, Devin Booker y Deandre Ayton , cuajasen uno de los mejores partidos de sus respectivas temporadas. El escolta se fue hasta los 29 puntos en los 28 minutos que estuvo sobre la cancha mientras que el pívot firmó unos números que no se veían en Phoenix desde colosos como Amare Stoudemire o Charles Barkley .

El jugador nacido en Nasau (Bahamas) mostró todo su poderío con un doble-doble de 26 puntos (11 de 15 tiros de campo y 4 de 4 tiros libres) y 21 rebotes a los que aáadió dos asistencias y dos tapones. Es el primer jugador de los Suns que alcanza al menos 25 tantos y 20 rechaces en un partido desde Stoudemire (febrero de 2008) y el primero que logra un 20+20 fuera de casa desde Barkley (1994).

Deandre Ayton scored 26 points and grabbed 21 rebounds tonight in New York. Deandre Ayton is the first @Suns player to record at least 25 points and 20 rebounds in a game since Amare Stoudemire did so on Feb. 6, 2008. pic.twitter.com/AEzwgTksXv

? NBA.com/Stats (@nbastats) January 17, 2020 “Este es el equipo que queremos ser”, declaró el entrenador, Monty Williams, a la conclusión del partido. “Dejar a un equipo en menos de 100 puntos es realmente difícil y repartir 31 asistencias es fenomenal” , sentenció el técnico de unos Suns que no echaron de menos la baja de Kelly Oubre Jr . por estar bajo el protocolo de conmociones de la NBA.

Por su parte, los Knicks, que han perdido siete de sus ocho últimos partidos , apenas opusieron resistencia durante el primer cuarto y los únicos que mantuvieron su nivel fueron Julius Randle y Marcus Morris con 26 y 17 puntos respectivamente.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation