Richard Sherman es el alma de la fiesta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Vanguardia / NEWARK.- Es muy poco usual que un esquinero se robe todos los titulares de cara a un histórico Super Bowl, y mucho menos cuando el mariscal de campo del equipo opositor es nada menos que Peyton Manning, uno de los mejores de todos los tiempos y con lugar garantizado en el Salón de la Fama en Canton.

No obstante, así ha sido en la ciudad de Nueva York, y en particular durante el “Día de Medios”, donde la mayor cantidad de cámaras giraron en torno al podio del locuaz defensor de los Halcones Marinos, Richard Sherman.

“Esto es un sueño hecho realidad, todo lo que soñé cuando niño, el sueño de Joe Montana, Jerry Rice, Steve Young y Deion Sanders, tener la oportunidad de estar aquí es increíble”, dijo un sonriente Sherman, cuyo podio contaba con cinco veces más reporteros que el mismo quarterback Russell Wilson, y al menos el doble de los que se dieron cita para escuchar a Manning unas horas antes.

“El Super Bowl es un gran evento para el mundo. Hay un montón de cámaras, una gran cantidad de idiomas, muchos países, gran diversidad, ¡y me encanta!”, añadió.

Manning está a punto de ganar su quinto MVP tras, numéricamente, finalizar la mejor campaña de su carrera, pero la mayoría de la prensa estaba enfocada en cada palabra de Sherman.

Sherman disfrutaba de cada segundo de los 60 minutos que les dedicó a los medios, aunque le dijo a los periodistas que deberían centrarse más en el resto de los Halcones Marinos.

“Creo que estas cámaras deben estar alrededor de mis compañeros de equipo”, insistió Sherman.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.