Richard Carapaz sigue líder en La Vuelta de España; Primoz Roglic ganó la etapa 10  y quedó a tres segundos  » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz conserva el ‘maillot’ rojo, pero Primoz Roglic ganó la etapa 10 y apretó la diferencia de segundos en la clasificación general de La Vuelta a España. La ‘Locomotora del Carchi’ se subirá por quinta ocasión al podio con el ‘maillot’ rojo de líder. 

Este viernes 30 de octubre se corrió la décima etapa de l a Vuelta a España desde Castro Urdiales a Suances, con un recorrido de 185 kilómetros. La llegada fue impresionante y Roglic sacó su fuerza para acortar la diferencia con relación a Carapaz . 

Resultados

Carapaz , luego de la etapa 9, anticipó que todavía quedan cuatro finales en alto y un par de jornadas más de media montaña, “todavía quedan etapas que van a defender mucho la Vuelta “.  Sobre la etapa de hoy, que ha finalizado en un sprint del gran grupo, se congratuló de que haya sido “un día relativamente más tranquilo, mas llevadero para todos” y que ha servido para “recuperar fuerzas para al fin de semana”.

El líder, antes de partir / The leader getting ready 😎

❤️🇪🇨 @RichardCarapazM

🙌 @INEOSGrenadiers

📸: @baixaulistudio #LaVuelta20 pic.twitter.com/0uBMUMnJNq

— La Vuelta (@lavuelta) October 30, 2020

Ya de cara a la crono del lunes, con final en el muro de Mirador de Ézaro, la ‘Locomotora de Carchi’ dijo que, aunque asume que “vas a ser bastante dura”, está “con confianza”. “He venido trabajando muy duro para la crono y vamos a darlo todo”, dijo.

🏁 Km 15 | Etapa 10 – Stage 10 | #LaVuelta20

🇪🇸 Sigue la batalla en el pelotón al paso por Liendo

🇬🇧 We have quite a battle for the breakaway! 💥

👉 https://t.co/zqaO4Bw62K pic.twitter.com/YihuAPYDNe

— La Vuelta (@lavuelta) October 30, 2020

Kilómetro a kilómetro

KM 156:  Un primer grupo de escapados en la jornada entre los que están Michal Paluta (CCC Team), Brent Van Moer (Lotto Soudal), Pim Lingthart (Total Direct Energie) y Alexander Molenaar (Burgos BH), entre otros. Carapaz va en el grupo que persigue a los escapados. 

KM 114: Hay cerca de 10 minutos de cuatro escapados con respecto al pelotón. Carapaz se mantiene y apunta a sostener su ventaja de 13 segundos sobre su inmediato perseguidor. 

KM 56:  Los cuatro ciclistas escapados llevan un aproximado de cuatro minutos sobre el pelotón de los favoritos.  La etapa 10 tiene un puerto de tercera categoría de 4,3 km al 5%. 

Liga, Carapaz y el fiasco del maillot blanco Richard Carapaz dice que se concentra en defender el ‘maillot’ rojo en La Vuelta La organización de la Vuelta a España sancionó a Sam Bennett y Pascal Ackermann fue el ganador de la etapa 9 Carapaz no afloja el ‘maillot’ rojo, tras la novena etapa de La Vuelta a España placeholder Tags ciclismo Ciclismo Ineos La Vuelta a España Richard carapaz
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation