Richard Blanco reveló detalles de su odisea hacia Colombia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, reveló este martes detalles de su partida a Colombia luego de abandonar la Embajada de Argentina.

El legislador se resguardó en la Embajada luego de que la asamblea nacional constituyente allanó su inmunidad parlamentaria.

Blanco aseguró que, a pesar de cruzar la frontera por una trocha, realizó su registro migratorio en las oficinas pertinentes, reseñó Sumarium.

El diputado Richard Blanco huyó a Colombia y seguirá hacia el sur “En el recorrido nos pararon y uno de los capitanes me reconoció y me dijo que esa orden de captura era ilegal”, comentó el parlamentario en entrevista con Sergio Novelli para VPI.

Blanco reveló que aprovechó la oportunidad para conversar con militares sobre los señalamientos en contra de la delegación del presidente de la AN, Juan Guaidó, por malversación de fondos.

Sostuvo que pedirá que se “acelere la coalición internacional” que conduzca a un cambio de gobierno en su país: Comentó que su próximo viaje será a Chile para conversar con el presidente Sebastián Piñera.

Con información de  Sumarium .

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation