Ricardo Morán habla de la posible sanción a Katia Palma tras su intervención policial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El retorno de Yo Soy a Latina Televisión ha generado mucha expectativa. El productor de televisión Ricardo Morán reveló algunos detalles de cómo será la nueva edición del reality de imitación.

El también miembro del jurado del programa aseguró que no se realizará un casting debido a que están decididos a cumplir con un protocolo de prevención contra el coronavirus. Además, llevarán ayuda social a zonas afectadas por la pandemia.

PUEDES VER Ricardo Morán sobre regreso de Yo Soy: Es momento de hacerles olvidar lo que estamos viviendo Sobre los nuevos cambios en Yo Soy, Ricardo Morán respondió por la intervención policial a Katia Palma , que generó polémica en las redes sociales.

Cabe recordar que esto sucedió en mayo pasado, cuando los policías llegaron al domicilio de la actriz tras las denuncias de los vecinos, quienes aseguraron que hacía mucha bulla en pleno toque de queda.

Los policías llegaron al domicilio de Katia Palma tras las denuncias de los vecinos. Foto: Trome

Según Ricardo Morán , no estaba enterado del incidente que protagonizó su compañera Katia Palma .

Incluso, marcó distancia de la sanción que sí se llevó a cabo con chicos reality de Esto es guerra por incumplir con el aislamiento social.

Katia Palma y Ricardo Morán en Yo Soy.

“No se de lo que me hablas, ‘Yo soy’ es un programa de entretenimiento para toda la familia. No es un reality. No veo ese programa, desconozco de lo que ha pasado estoy abocado a mi programa y a que se cumplan las normas de seguridad”, señaló el productor de televisión en entrevista para OJO.

Lourdes Sacín crítica a Katia Palma por hacer reunión durante cuarentena A través de Twitter, Lourdes Sacín arremetió contra Katia Palma por haber realizado una fiesta en plena cuarentena.

“¿Haciendo una reunión con amigos en su casa en plena cuarentena? Uno dejando de ver a su familia, sin ver a mi mamá que vive a cuatro cuadras, ni a mi abuelita de 93 años que vive casi a la misma distancia, mi hijo teniendo que ver a sus amiguitos por Internet y que en unos días cumplirá 5 años, sin invitados ni fiesta de cumpleaños. Sin embargo, otros se atreven a hacer reuniones…..es el colmo”, comentó la reportera.

Lourdes Sacín crítica a Katia Palma por hacer reunión durante cuarentena.

Katia Palma se defiende de sanción Tras el incidente de la intervención policial a Katia Palma , la actriz cómica se pronunció durante una llamada telefónica con un conocido medio local.

“No, eso es de otro día, yo estaba en casa haciendo cuarentena”, dijo la jurado de Yo soy a El Popular, pidiendo cortar la conversación.

Katia Palma sigue en el ojo de la tormenta por estar en fiesta durante el 'toque de queda'. Foto: Internet

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation