Ricardo Moran emplaza a Salvador del Solar a renunciar tras indulto a Fujimori - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / El productor  Ricardo Morán respaldó a los ministros y congresistas de la bancada oficialista luego que el presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski , otorgó el indulto humanitario al exmandatario  Alberto Fujimori .

Como parte de su posición, el exjurado de ” Yo Soy ” y ” La Voz Perú ” compartió redes sociales dos mensajes: “Todos los decentes que quedan en el gobierno tienen que renunciar en este momento. No hay otra opción con el asesino dictador genocida suelto”.

Sin embargo, el mensaje continuó con otro tuit dirigido al ministro de Cultura,  Salvador del Solar : “@saldelsol ¿ Ya renunciaste? Es momento de demostrar de que estás hecho”.

Desde que PPK concedió la gracia al líder del fujimorismo ya se anunciaron las primeras renuncias que muestran que no comparten la posición del gobierno de liberar a Fujimori, exmandatario sentenciado a 25 años de prisión.

Hasta el momento, el titular del sector no se ha pronunciado al respecto.  Morán también expresó su pesar por la decisión del jefe de Estado al que consideró como una “desgracia para el Perú”. 

RENUNCIAS El ministro del Interior,  Carlos Basombrío , fue uno de los primeros que tras no proceder la vacancia presidencial, anunció que renunció al cargo.

Luego, a víspera de Navidad , los congresistas  Alberto de Belaunde y Vicente Zevallos también informaron su alejamiento de la bancada Peruanos Por el Kambio (PPK).

También el director de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Roger Rodríguez Santander , presentó su carta de renuncia al titular del sector, Enrique Mendoza, para poner su cargo a disposición. 

Ricardo Moran emplaza a Salvador del Solar a renunciar tras indulto a Fujimori

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.