Ricardo Gareca habló sobre la crítica que le hizo el exfutbolista José Luis Chilavert - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ricardo Gareca se refirió a las declaraciones que hizo en contra de él el exfutbolista paraguayo  José Luis Chilavert , quien arremetió contra el técnico de la  selección peruana  por pedirle “pruebas contundentes” a  Lionel Messi  sobre los supuestos hechos de “corrupción” que envolvieron a la última edición de la Copa América para favorecer al anfitrión Brasil.

” Jamás polemizaría con José Luis Chilavert, respeto su opinión . Él puede dar la opinión que quiere siempre que lo haga con respeto y sin agravios. Él es una personalidad que intenta lo mejor para Sudamérica ” , señaló en RPP el entrenador argentino.

Días atrás, consultado sobre las expresiones del jugador argentino, Gareca señaló que “respecto a las palabras de Messi, es una voz autorizada. Y eso no significa que lo comparta. Cuando se habla de corrupción hay que tener pruebas contundentes. Esto es un juego, se pueden equivocar ” .

Estas declaraciones del técnico de la bicolor provocaron la inmediata reacción del exportero guaraní, que desde su cuenta de Twitter, sostuvo que “Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupcion. Gareca tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi . Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol ” .   

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation