Ricardo Gareca es el segundo entrenador con mejor sueldo de selecciones sudamericanas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pocos meses de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 , el portal internacional Goal decidió publicar los sueldos de los entrenadores de las selecciones sudamericanas .

¿Quién lidera la lista? Nada menos que el entrenador de la selección brasileña , Tité. El estratega no tuvo un gran mundial en Rusia 2018, y eso puso en duda su continuidad en el cargo.

PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: conoce el fixture y partidos de la selección peruana Sin embargo, la directiva brasileña decidió seguir confiando en él y le dejó dirigir la Copa América 2019 que se desarrolló en Brasil . La canarinha no falló y el equipo de Tité se llevó la copa al vencer a la selección peruana en la final.

¿Quién sigue en la lista? Justamente el seleccionador de la blanquirroja , Ricardo Gareca , según el portal Goal. Le sigue Reinaldo Rueda (Chile), Óscar Tabárez (Uruguay), Carlos Queiroz (Colombia), Eduardo Berizzo (Paraguay), Jordi Cruyff (Ecuador), César Farías (Bolivia) y Lionel Scaloni (Argentina).

El último puesto es para ex extrenador de la venezolana, Rafael Dudamel. Sin embargo, la “Vinotinto” podría subir de puesto con la posible llegada de Jorge Sampaoli.

Sueldos anuales de los entrenadores de las selecciones de Sudamérica 1) Tité – entrenador de la selección de Brasil – 3 millones 900 mil dólares.

2) Ricardo Gareca – entrenador de la selección peruana – 3 millones 700 mil dólares

3) Reinaldo Rueda – entrenador de la selección de Chile – 3 millones 500 mil dólares

4) Óscar Tabárez – entrenador de la selección de Uruguay – 3 millones 200 mil dólares

5) Carlos Queiroz – entrenador de la selección de Colombia – 3 millones de dólares

6) Eduardo Berizzo – entrenador de la selección de Paraguay – 2 millones 600 mil dólares

PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: fechas y fixture de los partidos de clasificación para el Mundial 7) Jordi Cruyff – entrenador de la selección de Ecuador – un millón 800 mil dólares

8) César Farías – entrenador de la selección de Bolivia – 900 mil dólares

9) Lionel Scaloni – entrenador de la selección de Argentina – 500 mil dólares

10) Rafael Dudamel – ex entrenador de la selección de Venezuela – percibía 400 mil dólares

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation