Régimen de Maduro denuncia supuesto plan terrorista financiado desde Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En declaraciones emitidas por el canal estatal VTV, Rodríguez afirmó que el supuesto plan pretendía “hacerse de un grupo de armas” el día 15 de diciembre y luego “penetrar desde Colombia a los grupos paramilitares” con el fin de “generar disturbios” y “generar asaltos” en seis estados venezolanos.

Rodríguez sostuvo que el partido opositor Voluntad Popular es “un grupo terrorista” y dijo que las órdenes del supuesto ataque partieron de sus líderes Juan Guaidó y Leopoldo López, quien se encuentra en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas.

Artículo relacionado

Según Maduro, hay más colombianos en Venezuela que migrantes venezolanos en todo el mundo

“Cada vez que usted vea situaciones puntuales de violencia que intentan desencadenar situaciones de desestabilización, ahí está Leopoldo López y ahí están los colombianos, qué digo los colombianos, el Gobierno de Iván Duque”, afirmó.

Y precisó que todo se planea gracias a “la plata que los gringos y el Gobierno de Duque tienen en Cúcuta para financiar todos los actos terroristas y de agresión en contra de Venezuela”.

Durante la comparecencia, Rodríguez mostró unos vídeos y audios que, dijo, fueron realizados durante dos reuniones que sostuvieron los supuestos involucrados en la acción fallida.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation