Régimen acelera la inclusión de redes sociales en la Ley Resorte » EntornoInteligente

Régimen acelera la inclusión de redes sociales en la Ley Resorte

regimen_acelera_la_inclusion_de_redes_sociales_en_la_ley_resorte.jpg

Entornointeligente.com / La Asamblea Nacional chavista instaló el miércoles la Comisión de Medios de Comunicación. Esta acción busca acelerar la reforma de la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión para hacerse con el control de las redes sociales.

El diputado chavista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Alemán celebró la instalación en su cuenta de Twitter.

“Estuvimos intercambiando un poco sobre los temas que tiene Conatel, como el Minci a los fines de en conjunto poder presentarle al país para su primera discusión una propuesta de ley que esté cónsona a los nuevos tiempos, que esté cónsona a las nuevas realidades”, escribió Alemán.

#EnFotos 📸 ¡Acá andamos trabajandoo! Hoy #7Abr desde la @cpppc_an sostenemos reunión con equipo de @Mippcivzla y @Conatel . Revisando Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos y la Ley de Ciberespacio. ¡Seguimos avanzando🇻🇪! #PrevenciónEnFamilia pic.twitter.com/60VSkfR7g6

— Juan Carlos Alemán Cuenta Oficial (@aleman72psuv) April 7, 2021 Control de las redes sociales en la mira del chavismo La intención del chavismo es hacerse con el control de las redes sociales. La idea es poder aplicar sanciones arbitrarias sobre quienes no comulguen con el socialismo. Esto generaría un nuevo nivel de censura al mejor estilo de Xi Jinping en China.

La mal denominada “ley del Odio” es uno de los textos con los que la Asamblea fraudulenta pretende excusar nuevas medidas restrictivas a las comunicaciones en Venezuela.

Maduro ordena y la Asamblea Nacional obedece

La propuesta de incluir a las redes sociales en la Ley Resorte surgió en un Consejo de Ministros en donde se destacó la intención de la Asamblea Nacional chavista de evaluar y discutir unas 34 leyes este año.

En ese momento Nicolás Maduro advirtió a los parlamentarios incluir en la discusión la adhesión a la también llamada Ley Resorte de un capítulo para la regulación de redes sociales.

“Ley de reforma parcial de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios electrónicos. Interesantísimo este debate. Aquí se va a agregar un capítulo sobre las redes sociales, y la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano”, dijo Maduro.

El verdadero uso que da el chavismo a las redes sociales Aunque el chavismo critica el uso que se le dan a las redes sociales y por eso quiere el control de las mismas, su proceder en el área es totalmente ilegal.

El informe, “Autocracia digital: el control de Maduro del entorno de información venezolano” del Atlantic Council fue revelador al respecto.

El informe revela que el régimen de Nicolás Maduro no solo está pagando a la gente una tarifa por escribir o retuitear mensajes progubernamentales, sino que también lo está haciendo abiertamente.

Este nuevo estudio dice que el régimen paga el equivalente a un salario mínimo a grupos que amplifican mensajes a favor del gobierno. Esto lo hacen al menos 400 veces en un día.

“El régimen de Maduro ha implementado un aparato de manipulación de espectro completo que va desde medidas represivas como la censura, el cierre de internet y el silenciamiento de los críticos, hasta la propaganda ‘positiva’” como las publicaciones en Twitter realizadas por ciudadanos pagados”, dice el informe.

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation