Reyes Yammine Chery Cook// Gracias papi - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Papi, le agradezco a Dios por tu vida y  aprovecho este espacio para expresarte algunas de las muchas cosas que me fascinaban de ti, que son un gran ejemplo para todos:

La familia unida que nos regalaste, llena de amor, comprensión y estímulo, con gran amor por mi mamá y por nosotros, lo que fue muy importante para nuestro desarrollo y felicidad. Ese amor que te regaló Dios, tú muy sabiamente lo supiste cuidar y repartir entre tantas personas que se nutrieron de tu calidez, sabiduría, generosidad y don de gentes. Me fascinaba tu expresividad, tu efusividad y energía con la que transmitías  tus sentimientos de gratitud, valoración y reconocimiento, haciendo sentir a los demás importantes para ti.

Familia Yammine

Me encantaba tu coherencia, tu claridad sobre los principios divinos y humanos y preferías dejar pasar las oportunidades si no eran plenamente coherentes con ellos. Tenías una disciplina, puntualidad y un orden maravillosos, distribución apropiada del tiempo: para el trabajo, la familia, los amigos, las comidas diarias, la siesta, la meditación, la oración, la lectura, los ejercicios físicos, los medios de comunicación. La prudencia, la templanza, la fortaleza y la justicia, fueron virtudes que siempre te esmeraste en integrar a tu carácter. La fe en la Divina Providencia, la esperanza y el amor, tus cimientos.

Grupo Yammine

Me gustaba mucho tu capacidad de trabajo y de hacer realidad tus ideas. Nada te parecía imposible, una idea bastaba que fuera formulada y te pareciera atractiva, para que movieras cielo y tierra para hacer lo que estuviera a tu alcance y mover a los demás, para hacerla realidad.

Yammine Chery

Escuchabas de manera activa, disfrutabas poner a opinar a los demás primero, escuchabas sus puntos de vista y luego tú decías con claridad tus ideas, con respeto, con asertividad.

Chery Yammine

A cualquier reunión de trabajo le sacabas el espacio a hablar con pasión de los proyectos de ciudad y de país. Tu preocupación por la corrupción política te inquietaba mucho, siempre con gran deseo de ver las realidades transformadas y los recursos y bienes públicos invertidos en el desarrollo de la gente y de las ciudades.

Yammine Panamá

Tu pasión de dejar un legado, ese motor incansable para avanzar en nuestro proyecto de Geniales, convencido que la gran transformación de la sociedad empieza en nosotros mismos, las familias, organizaciones y sociedad, de adentro hacia afuera, potenciando los talentos, fortaleciendo el carácter y la inteligencia emocional y teniendo claridad de proyectos de vida que apoyen a las personas a vivir con pasión y entusiasmo, haciendo realidad sus propios sueños con emprendimiento, conquistando la felicidad integral que se logra en la excelencia.

Grupo Yammine Panamá

Gracias papi, ¡te extrañamos mucho!, que tu ejemplo nos impulse a ser mejores cada día. Que Dios te premie tu trabajo y generosidad.Yammine Venezuela

*Economista, orientadora familiar y coach personal y empresarial. [email protected]

.Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.