¿Reyes Magos o 'Santa'? Esto es lo que prefieren los niños, según estudio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El trío de Melchor , Gaspar y Baltazar , mejor conocidos como los Reyes Magos , se colocan como los favoritos de los niños sobre Santa Claus .

De acuerdo con el estudio ‘Una Navidad, varias realidades’ , realizado por Kantar, el 43 por ciento de los niños mexicanos se decanta por el trío de magos; en contraste, el 42 por ciento prefiere al también llamado Papá Noel.

“Aunque la diferencia es un punto porcentual, no es la primera vez que los niños ponen en primer lugar a los Reyes”, señaló la consultora en un comunicado.

El 15 por ciento restante de los niños dijeron pedirle al Niño Dios.

En la carta tradicional dirigida a los Reyes Magos prevalecen los juguetes, tanto que el 63 por ciento no duda en aprovechar la ocasión para pedir alguno, el 48 por ciento se inclina por la ropa o los zapatos, y el 25 por ciento por celulares.

Santa Claus tiene otros encargos, pues el 71 por ciento pide o recibe ropa o zapatos; el 63 por ciento juguetes, y el 36 por ciento celulares.

En tanto, los pequeños que sí piden regalos al Niño Dios, optan por la ropa o los zapatos en un 63 por ciento, otro 59 por ciento está sesgado por los juguetes y el 25 por ciento por los celulares.

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation