Reyes Flores realizó un encuentro con la iglesia evangélica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara / Un 2018 sin niños en la calle fue lo que prometió el candidato por el Parti­do Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), al municipio Iri­barren del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, quien sostuvo un en­cuentro con pastores cristianos evangélicos de la ciudad.

En un diálogo que se llevó a cabo ayer en la se­de de la iglesia cristiana “Nuevo Despertar”, ubi­cada en la parroquia Ca­tedral dijo que entre los acuerdos conversados es dar su ayuda para que el 2018 sea un año sin ni­ños en las calles.

“El ser humano es lo esencial de una revolu­ción, es por eso que re­quiero su acompaña­miento social para lograr el objetivo que desde el primero de enero del 2018 no haya niños ni ni­ñas en la calle, la iglesia juega un papel funda­mental en ayudar y for­mar a la ciudadanía y a la familia como célula fun­damental de la sociedad”, expresó el candidato.

“Yo le pido a Dios que me haga un servidor del pueblo, por eso les ratifi­co mi compromiso con ustedes de que goberna­ré por una ciudad más humana, más social y más habitable entre otros tantos aspectos”, agregó.

Se comprometió a bus­car un espacio para reali­zar la plaza de la Biblia, lo cual será un lugar para la oración y el encuentro. Cabe destacar, que más de 100 pastores evangéli­cos expresaron su deseo de trabajar con Reyes Flores por el bien de la sociedad.

“Dios quiere que usted candidato lo haga perfec­to, que gobierne junto a Dios y el pueblo, gracias por venir a escuchar nuestros planteamientos y necesidades, pero tam­bién por prestar atención a las soluciones que le presentamos”, comentó Gilberto Peña.

Reyes Flores realizó un encuentro con la iglesia evangélica

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.