Reyes de España celebran a los campeones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rey fue el primero en estrechar la mano de los jugadores.

Emocionados . Los reyes recibieron ayer en el Palacio de la Zarzuela a los jugadores, técnicos y directivos de la selección española de baloncesto que se proclamaron campeones del mundo en China y ante quienes han expresado el orgullo de España por el esfuerzo que han realizado y que ha dado fruto.

Los integrantes de la selección se trasladaron a la Zarzuela tras aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas el avión en el que viajaron y, a su llegada, fueron ovacionados por trabajadores del palacio que se encontraban a las puertas del edificio.

Ya en el Salón Magnolias, don Felipe y doña Letizia recibieron uno a uno a los integrantes de la comitiva, y el primero en saludarles ha sido el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

A continuación lo hizo el entrenador, Sergio Scariolo, y el capitán del equipo, Rudy Fernández, y después, el resto de jugadores, con los que Felipe VI intercambió algunos comentarios.

El rey fue el primero en estrechar la mano de los jugadores, técnicos y directivos y después lo ha hecho la reina, vestida de rojo, el color de la selección española.

Tras ese saludo, los reyes posaron junto a la selección y Rudy Fernández entregó en sus manos al rey la copa de campeones del mundo conquistada en China.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

142806