Revolución inversa encubierta: Ovni-Drones de la muerte, accidentados políticos mentirosos: Venezuela + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 10/08/2018 – Aporrea. / Alejandro Álvarez Osuna

La venganza de los drones ones.

¿Revolución cuántica suprasensible, en inteligible abstracción social? o ¿de política ininteligible, sofista retraída banal, dizque porque no existe verdadera realidad social?: el hambre y la enfermedad… -“culpas del imperio”- drones de la muerte por etapas que diezman al pueblo, porque no tienen ideologías ni pueden esperar. ¿Noticia falsas: el medio es el mensaje o el mensaje es el medio, teoría de la comunicación extraterrestre?

Comunicación extrasensorial alienígena, sin abstracción de la realidad, ¿revolución en sano juicio para la verdad social?

https://www.aporrea.org/actualidad/a265799.html

Plusvalía y usufructo” político”, comando del chantaje social “extraterrestres” controlando mentes primero a los políticos con todo y gabinete y, estos a su vez al pueblo; ¿políticos a la altura moral transformadora virtuosa del, en, con, para y del pueblo?

Si no hay tiempo para los ricos acomodados rojos rojitos, que será del tiempo de los pobres desposeídos, sancionados de por vida desamparados, reventados, ejecutados rojo rojitos del hambre, sin justicia social en ddhh completos, pasando hambre y frio tropical, ddhh que a nadie importa, el archivo fuente que hay que apagar, el programa caduco, desenchufar para cortar la programación sin electricidad, sin dañar la red computadora, respetando toda vida

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/17/el-gobiern

Inteligencia revolucionaria artificial, ideología cuántica de alta fusión explosiva inestable.

Pero el pueblo sin comida ni agua, preparado a enchufar la paz como objetivo de la justicia social, sinopsis de la inédita programación arterial cerebral, sin la droga de la indolencia, combatiendo hasta vencer el fino control mental hecho caos pánico odio descontrol; la monarquía absoluta que te quita la habilidad de pensar bien para pelear mal, me jaquean y me espían con aversión en obsesión del mal como esquizofrénica locura.

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Si no hay diálogos, menos hay reuniones, luchando hasta vencer, alternando el receptor, estaciones empoderadas poder popular competente, control métrico velocidad luz satelital, trópico espiado, satélite perdido, C4 acoplado al cpu interno, maquina que ve de noche, el humano no lo entiende ideológicamente

Daños colaterales, la doble revolución ideológica, triple discurso con cuarta moral, pienso y hago discurso de una forma y actuó existiendo de otra.

Por eso uso zapatos gringos caros, infrarrojos, tecnología espacial triple área x extraterrestre, inteligencia artificial, fuente inalámbrica del análisis bioquímico del gobierno “socialista”, cuarta moral, pienso de una forma y existo de otra, socialismo X corp, c.a, análisis psicológico social, transicional justicia mental de clase.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venez

No dejes que sus pechos te engañen, es capaz de todo por la “justicia” de “paz” personalista, plataforma de datos ddhh nuevo paradigma nacional, ideal social de estado supra territorial ¿neuro ego “política” sin realidad sensible?

La nueva “sociología crítica” que se lucra económicamente clasista, porque se transforma superándose corrompiéndose a sí misma, el colapso de la “democracia” nerviosa a través del hambre, todo bicho de uña deuda colada que paga el solo pueblo, por eso la nano-tecnología política, es una espiral que a veces crece sin control.

¿Ideología abducida?

La política no es en función de dar cuenta de lo desconocido sino de lo que ya existe en el plano cognitivo inteligible abstrayendo lo ininteligible, que no lo comprenda es otra cosa gradual conocimiento ahora, que no le conviene atender, la diferencia entre inteligibilidad e ininteligibilidad, certeza sensible de la cosa en sí misma y verdad cierta por evidente científica verificable, el manifiesto social ideológico maravillosa mónada del materialismo con espiritismo constructivo ancestral, que lo digan los masones; actualizar la materia sin odios con incertidumbres

La doctrina del subdesarrollo espiritual materialista declarada intrascendental, principio de doble identidad contradictoria, sofismo sin interés social.

¿Madurísimo madurismo en su fase terminal?

No importa lo que yo crea o no, saber cierto válido universal, razón instrumental social es lo que importa, eso no evita ni la existencia real, ni la que no conocemos, y que por cierto, por ello no es irreal en su causal ni en su consecuencia.

Filosofía política, certeza sensible y fenomenología del espíritu, quiero decir, el analítico pensamiento que busca la verdad cierta, desde sus principios y fundamentos, ontología con epistemología, la lógica materialista histórica hecha con científica dialéctica, ¿superadora o no? es otra discusión de materia.,

¿Método marxista socialista, incorporado al árbol ancestral, chavista tres raíces?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Arco minero del Orinoco arqueología con antropología full transacción financiera descomunal trasnacional , la “verdad” analítica transaccional terapéutica en “justicia social” transicional y transgresional entrega colonial, ecocida etnicida, todo cida , buscando diamantes con oro, pista del uranio radiactivo, operaciones de liberación del pueblo, razones de estados financieros, ¿elites encubiertas?

¿Delitos extraños híbridos extraterrestres?

¿Ideología abducida?

La proa y la popa a mando del timonel en cubierta maniobrando el viraje a babor, viento en sotavento, a toda máquina, espacio contra el tiempo para no encallar, atracar en oriente media luna y oriente próximo, registro X corp, europeo central occidente con el este termo-energía nuclear, china-rusa-ingland, minería de plataforma esquiva, diplomacia en petróleo acuerdo comercial eeuu seguro petrolero con Venezuela

El ovni secuestrado, tecnología norte-americana con israelí, la tierra prometida, aliado aumento saudí de producción por barriles diarios, para la guerra caliente tropical, economía geográfica política del hambre que compiten por la ruta espacial extraterrestre, aliados al nuevo comercio de seda para las estrellas, eeuu con la unión europea occidental central, labrando la tierra con conductos oleoductos de combustibles petroleros mineros Asia oriental que financian los políticos extraterrestres, operaciones clandestinas, solo la elite, código expoliación recursos del pueblo, digitales centrales matrix en algoritmos de la energía del diamante, oro, uranio rojo, radiactivo en satelital, transmisión por coltán…

¿Ideología ¨humanista o bochinche espacial ecología territorial

¿Operación embuste? el ovni accidentado por faltar el oro con coltán, energía a través del uranio en Venezuela, reingeniería en barrio adentro, mercado socialista en adelanto al primer mundo mercal; el tarot con astrología, el as de oro con el colgado invertido, el éxito con el mundo y el papa de costado

La radiactividad nuclear después del portal espacio tiempo, confiscado conocimiento verdad socio histórica tecnológica, ¿crimen genocida lesa humanidad? Misión cóndor con de la invasión comando sur tormenta del desierto en el atlántico a la época de la sumeria histórica ancestral espacial. Los “políticos” en corto circuito integral, enchufados ejes al mal.

Revolución pérdida por descontrol mineral combustible en venta por cambio del control operativo: sálvense quien pueda.

Radicada geopolítica del catastro en Venezuela, el viejo muro de Berlín por el muro contra la diáspora de inmigrantes la rebelión internacional, la “revolución” humanista sandinista, chavista con certeza extrasensorial ¿violencia sensible? no todo es lo que parece, la política de América meridional con oriente contra occidente, el futuro llegando tarde, tercer mundo contra occidente con respaldo diplomático, acuerdo comercial, petróleo por espías internacionales del caribe con oriente, ¿pranato de la tercera guerra mundial?

¿Ideología abducida?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Marxismo, estalinismo, trokismo y leninismo, top secret internacional, de los utópicos alamanes al venezolano comunal, socialismo islam, cristianismo tres raíces ancestral, judaísmo por tribus descendientes de David y Abraham, elite nomenklatura, política financiera

¿Ideología abducida? código rojo bolivariano por código comercial extraterrestre, combustible material de fusión fría inter estelar, complejo militar atlántico sur en el otan, no es una guerra es una masacre, agencias de inteligencias, alto nivel de autoridad, 36 grados norte 22 grados sur, control ubicación foto satelital, dónde está y qué hace mi satélite S.B. y F.M. artificial?. ¿Venganza colectiva selectiva, sangre por elite de “vida”?

¡Si hay tiempo! para actuar y reflexionar para volver actuar…potencia y acto, ley de vida; el círculo ético ciclo del reino luz del bien… porque con mazos solo dando mazazos y al Dios” dinero siempre rogando sino no se arregla la órbita popular segura para el nuevo comienzo, la revolución cuántica virtuosa a bien del todo el mundo universal nacional ¿poder competente popular?

Política extraterrestre y políticos humanos decadentes.

Nos vigilan, secreto material “político” extraterrestre que no emite radiación, fábrica de armas y el pueblo sin medicinas, re-ingeniería revolución inversa, ovni secuestrado en Venezuela, secuestro de saberes ancestrales, antropología política, pérdida del control operativo, bomba de mil kilotones, aleación mil veces más dura que el titanio, armamento robótico de control remoto, cibernético virus artificial, teoría cuántica, pensamiento materialista histórico

Petro Bolívar socialismo digital, economía financiera en crisis del capital con sub-desarrollo minero los iluminati presentes, el club billenburt en el caribe tropical, proyectiles que afectan el sistema nervioso, clones mitad ser humanos mitad maquinas, política ciencia ficción sub-realismo mágico, nueva sociología requerida “socialista demócrata, humanista”…

La traición no funciona. ¿Ser en acto y ser en potencia… ¿tecnologías neo conductores del implante espiritual, paralelo materialismo anti-dialectico, sesgado circuito integrado del fascismo extraterrestre mutado cerebral encarnado en nuestra política nacional, el zapato de oro rojo dolarizado rodriguista, desarrollo pleno del proyecto control mental monarca, para afianzar el nuevo orden líder -monarca- mundial?

En política, lo real es lo ininteligible por eso existe la política, para dar cuenta sofistamente de ello, del fenómeno social; mentes de doctrinas ambiguas, filosofías sin garantías sociales, el chantaje como entretenimiento, cachondeo del chisme público zapato rojo rojito que si actúa con potencia socialista, nuevo puesto, nuevo comienzo político.

¿Pero, cómo salir de la matrix impuesta impronta mental “socialista”?

Infiltración del diezmo teologal, político democrático socialista, oposición y realidad oficial, la verdad nunca es del pueblo, la espada spa que si camina, manipulando gobiernos para ir diezmando paulatinamente pueblos.

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber

La epopeya del chavismo opositor acrítico, estafador, abductor de espíritus para el servicio sectario, eje del mal: Venezuela

Estructura dialéctica de la metafísica del hambre “socialista” con el “…jodase quien se joda, y sálvese quien pueda… control de precios, estructura de cincuenta alimentos con costos de produccion, medidas de penalización, precio al consumidor de los alimentos…cincuenta productos… ¿dieta que mata de hambre? Y, facciones de políticos bien cómodos oligarcas en gracias plutócratas “socialistas” de Venezuela?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Alienígenas soberbios que van y vienen, esclavizándonos “ideológicamente” sumisos por nuestros alimentos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Hambre devenida enfermedad para la muerte, represión terror de justicia de clase, el lucro sádico control masoquista mismo, oposicionista-oficialista en Venezuela.

La venganza de los drones ones mismos

Sed de venganza ancestral, manipulación genética “política” dogmas y sus consecuencias. “Ética de la ciencia” transnacional, usufructo político colonialista, círculo “iluminante” vicioso maltratando lo nacionalista, colonizando mentes controlando genética, jodiendo gabinetes ejecutivos pero con zapatos rojo rojitos, subdesarrollo trivial, “socialistas” empedernidos engreídos, almas condenadas por ellos mismos, mentiras doctrinarias del mal enraizado en ellos mismos y que “combaten” irradiando venganzas personales, hecha especulación chantaje al hambre, contaminando el progreso, música onda cerebral subliminal, control suena caracas mental, presupuesto despilfarro democrático, ni ético espiritual ni humanista, pero si, leninista estalinista masoquista.

¿Ideología abducida?

https://www.elpensante.com/el-proyecto-monarca-contr

El asunto de fondo a fondo extrasensorial, es que ya, es innegable de frente, la lucha por la supervivencia de la especie humana, las potencias del mundo manejan la información con pruebas, evidentes protagonismos en varias áreas corp xs, día de la legítima independencia que aun no llega, contra la verdad oculta “política”, hecha asunción “dictadura del proletariado” con presiente obrero controlado, la venganza de los drones hecha por el cosmos, raza extraterrestre contra el poder popular competente. Lucha de clases más el agregado espiritual, cósmico político extraterrestre. Más allá de los utópicos y C. Mark, con Adorno, A, Smith, M Foucault y Heidegger de piloto, con los recuerdos antropológicos ancestrales del futuro.

Campo ideológico minado, caution…lavado de cerebro manual de la guerra fría por caliente interestelar.

La venganza es por eso un plato dulce que no engorda… desde los boys chicago, boli chicos, súper amigos, clan dominguero, los guerreros “socialistas democratas” del teclado con la escuela de la última etapa de Frankfurt , el estornudo psíquico de la venganza como solo una muestra evidente de tus heridas, pues al vengarte solo te harás más débil ante los demás.

Muertos de hambre: control mental monarca, gabinete “político” extraterrestre: Venezuela.

¿Pero la lucha de clases nuestra, es miope o se hace la desentendida de los que si sabe, -le conviene a su bien-, se quedo en la inmediatez, no define métodos humanos de gobierno con lucidez… la lucha además de material, emocional, mental, espiritual es extraterrestre.

Mientras quiero ser una buena persona pero tengo muchas venganzas pendientes…

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/17/el-gobiern

Porque anta tanta deuda contraída vencida para el default, pagos por servicios, sanciones y confiscaciones embargos, prohibiciones a funcionarios la cuestión es lograr dinero mucho dinero fresco, diplomática mente o no, lesa intervención rental mineral por sangre o lo que sea, a costa en diezmo de comunes, pagando con hambruna que enferma el solo pueblo, para financiar la sobrevivencia de las elites, con Darwin y Adorno, “el más apto”, -¿apto de qué?-, contra el árbol de tres raíces que no comulgue en la nomina controlada mental, Ku kus clan, mafias de todo tipo asía oriental, kun fu, la venerable academia de Confucio, y los iluminados clanes rituales del dominio club billenburt lujurioso..

Mente bajo control, noche de club iluminados mundiales… cerebrales lavados, paganos pensamientos, laicos órganos micro transistores, conductores portales, puentes energía en código binario, circulo para ártico selva amazónica esequiva , reservas petroleras

Muerto de hambre, sin electricidad, sin agua, enfermo, sudando de miedo, rodeado por delincuencias, sin dinero, espiado y reprimido confundido por el gobierno, sin ddhh completos: control mental monarca, apoderado de la “política” como distorsión constitucional en de- gobierno, todo poder constitucional en manos y mentes de la “política” en beneficio de las elites de los extraterrestres: Venezuela.

¿Plataforma continental internacional? circuito ritual lavado ejecutivo cerebral vía satelital, magneto, la onda de la “revolución cibernética, depósito encriptado secreto del enigma del petrodólar misteriosos sin adelanto social, fraude otra vez, yesterday, today and tomorrow, la energía “socialista” cuántica, post modernista, inteligencia robótica pensamiento sin sentimientos emocionalidad artificial…,

Porque mi psiquiatra me dijo que estoy obsesionado con la venganza, pero, lo juro por la revolución, que esto no se va a quedar así…

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/18/el-gobiern

Ya vienen a vengarse por ti: proyecto orden mundial, monarca control ejecutivo mental en marcha onda satelital…

Fin de los pueblos terrícolas ancestrales, materialismo dialéctico del dogma como esclavismo cerebral “ideológico” el cyberantropus marxista, desnaturalización anti-humanista de la especie, controlando lo natural con genética de drogas, drones espías, clonando lo social, alimentos alienígenas, granja humanos en el tercer mundo, verdad política sin realidad social…

¿Ideología abducida?

Energía transformadora cuántica. La antimateria, el universo, -Dios- ahora si juega a los dados… la materialización del verbo, los pródigos milagros de Jesús el Cristo. Los evangelios apócrifos perdidos, legados teologales ancestrales requeridos.

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Muerto de hambre sin trabajo estable, enfermo y asaltado: “con la revolución me resteo” control mental monarca, supresión “política” al gobierno por entes colonialistas extraterrestre, implante de chips “religioso espiritual”: Venezuela.

Carestía de alimentos pero con falsas expectativas “bonos” comida costo de la vida espiritualidades, lujuria de príncipes de la secta partidos masoquistas , ricos súbitos para la degeneración democrática, la “música” cultura que apacigua las masas, transgénicos del placer, legal pero injusto, dolo y usufructo para no perecer en la fase superior del capitalismo, la digital financiación electrónica, Petro horripilante, sin agua ni comida con Venezuela petrolera, colonia minera inter-espacial

Colonia portal viajes espacio tiempo, sin tiempo terrícola, puente gusano Gateway-estars all en las tres calaveras navíos us con velas a los santos constructores, compas y escuadra con secreto encriptado hermético conceptual programa enigma político, sabiduría celeste, porque el mundo real multicelular es en cinco dimensiones, tres dimensiones radiactivas que se acaban explosivas atómicas, como hueco negro que se lo traga, contrayéndolo todo, y dos de alta frecuencia vibratoria que lo trasmuta diferido en paralelo, regenerando sistemas en orbitas elípticas, causalidad y consecuencias, equilibrio universal, como es arriba la mente es abajo el solsticio de verano “nuevo comienzo” hágase la luz, la materia se manifiesta…

Acelerador de partículas, tren interestelar donde no se monta el todo pueblo, la venganza social de todo fascismo importado del subdesarrollo tercer mundista, anti-político sideral, llamen a los súper amigos y que no falten los rusos y súperman la dinastía de los chinos con los japoneses, la robótica en adelanto pero sin masiva evolución industrial, complejos militares vikingos en directo al arco minero, ecocidios con etnicidios y hambre popular en las urbes, genocidios programados por etapas, las farmacias, pues así, ya no hacen falta.

Aquellos que hacen mal, suelen destruirse por si solos.

La mercadería mercantil “financiera socialista” capitalismo financiero trasnacional in-mamable de la “justicia social” dizque para la “paz” y los “demócratas políticos” mercenarios privados con seguridad de privilegios de Estado, todo sebin, ruso, jadeó cristiano, islamista, afro cubano, relaciones de dietas en acuerdos transnacional comercial

Históricas invasiones van y vienen y siempre triunfa el que más ciencia con fuerzas tiene, el nuevo comendador, contrato neo colonial en ciernes, petróleo convenio seguro comercial, contra M16, gobierno fuerzas especiales, comando norte sur con los europeos que se quieren colar para su sangre lavar…

¿Ideología abducida?

Muerto de hambre: control mental monarca, “política” extraterrestre: Venezuela.

Mientras aquí en Venezuela sin comida ni trabajo todos los días, meses y años, con la política como chisme anti-dialéctico retórico “anti-imperial”; sin atender eficientes los traumas problemas sociales del pueblo, todo lo contrario reprimiéndole, olvidando la revolución ética poder comunal, educado competente en fronteras para industrializar

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Solo privilegios de clase oligarca c.a. inmunidad e impunidad, pero la culpa siempre es de otro, el acto del “ser” en potencia acelerada para el acto en energía de neutrones protones de la nanotecnología, sub-realismo mágico artificial, tropical fascismo de control mental oficialista con su par oposicionista, elemental colonialista transnacional

Extraterrestres c.a. “socialista”, siempre lista para defraudar, paso por pasos ligeros o largos resueltos especialistas a estafar… “política” extraterrestre, la venganza bien administrada del mal.

Petróleo devaluado en Venezuela, con minas toneles de oro y coltán material estratégico situacional, viajes estrellas espacio tiempo, la disputa por el saqueo colonial entreguista europeo central oriental, parte de euro asía y de la nomenklatura norteamericana, del poder central, occidental ruta comercial, contra la Rusia y China oriental, atlántico norte con sur caribeño: petrocraibe, mercosur y la unasur…

¿Venezuela colonia minera extractiva, rentista política de usufructo al confort del desarrollo social extraterrestre…?

¿Ideología abducida?

¿Genocidio moral primero luego material vs ética espiritualidad colectiva “ciudadanía”, ética social?: Planeta del caos, psicopatía congénita, esquizofrénica políticas del nuevo comienzo, apocalipsis celestial…?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a265700.html

Ahí te dejo mazazo crítico constructivo, nada personal, toda familia es sagrada sin crisis nomenklatura celestial, con el mazo dando y dando y requeté dando, luz, política espiritualidad, en razón social, tecnología política en adelanto inclusivo social trabajo anti-chismes, y ciencia al progreso, y no solo disputas oligarcas como contrapeso en beneficio de las contras que te espían por fura y por dentro; ¿viene o no el dialogo social? abierto congresista, sostenido como interés del pueblo-gobierno-estado-nación-patria-territorio-país- ciudadanía al desarrollo del estado-Comunal

La jerarquía no quita lo educado, desde lo jurídico empoderado en acción, parlamento jurídico de calle, potenciales actos virtuosos industriales, democratización pública, moral labor ideal re-productiva. La estructuración económica política del nuevo comienzo. El humanismo socialista, ideal Estado legado posible, así éticamente demandado….

Muerto de hambre y cagao de la risa: control mental monarca, manipulación modelo fractal caos: “política” extraterrestre en plana ejecución, Venezuela. Aunque usted no lo crea.

¿Qué vamos a hacer? Según Lenin, algo se puede, el asunto es, ¿según nosotros, doctrina y método del discurso, para no ser sometidos a través de la ignominiosa ignorancia, por la política diligente, para expandirse la especie “democráticos” extraterrestres…

¿Ideología abducida?

https://www.aporrea.org/actualidad/n321851.html

De la “ideología socialista” del hambre. ¿Soberanía alimentaria? ¿dependencia “moral” financiera internacional, mercado feudal, colonial transnacional? ¿permisada híbrida delincuencia?

¿Soberanía alimentaria independiente o lucro foráneo, comisión capital deudor?

Muerto de hambre y espiado: control mental monarca, política extraterrestre: Venezuela experimento de las fuerzas satánicas azufre del mal.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venez

“Mercado” municipal, comunal nacional, “estratégica” hambre “socialista” c.a., para el “sano” control del pueblo, poder Popular en Venezuela

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

¿Socialismo de mercado, de qué modo y procedente de qué categoría? ¿contrabandos mutación delincuencial? mercado negro especulativo, acaparador acumulador sin poder en actos nacionales para la reinversión de capitales, garantía al inversor, remesas, asignación de divisas, fraude empresarios de maletín con valija diplomada, operadores de ovnis nacionales para ricos al exterior…diciendo y haciendo lucro especulativo, razón de crédito deudor, fugas compra y venta de efectivo, vienen y van desde lo que dicen los comerciantes es el “maldito país”.

¿Proyecto nuevo orden mundial, control ejecutivo mental en marcha vía satelital, onda acelerada nanotenology, filosofía de la ciencia fin del crepúsculo de los dioses?

Soberanía de “mercados comunales socialistas” para la independencia estratégica popular, agro pecuaria pesca y cría, investigación ciencia educativa, docencia del mazo dando y dando, alimentaria situacional, ¿”estado de guerra por injerencias extranjeras”?: Venezuela planificada en revelada rebelión industrialista permanente nacional, popular internacional o la eterna externa diáspora hasta que cierren la frontera.

¿Ideología abducida?

El muro donde esconde el ovni perdido en la república bolivariana de Venezuela

Revolución inversa encubierta: Ovni-Drones accidentados: Venezuela.

Entornointeligente.com

Follow Me

.