Revista exclusiva - Pharrell se divierte con su bolso Gabrielle en el spot de Chanel - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Revista Exclusiva / Pharrel Williams sigue en un idilio con Chanel. En diciembre caminó para la firma francesa en su show Métiers d’Art y ahora es el protagonista del último film para la campaña del bolso Gabrielle. Después de que Kristen Stewart , Cara Delevingne y Caroline de Maigret grabaran su propio spot, ahora le tocó el turno al productor estadounidense.

Gracias a esta colaboración, Pharrell se convirtió en el primer hombre en modelar un bolso para Chanel, ya que es la primera pieza unisex de la firma. Por ello, no es de extrañar que Karl Lagerfeld plantee un tono más edgy y rebelde para esta campaña.

“En el filme, mi personaje entra a este lugar buscando a alguien o a ciertas personas. Y descubre que no hay nadie allí, así que decide que, si va a tener diversión, lo hará a su manera” , explica el cantante sobre el spot.

Como en los anteriores, el espíritu de Gabrielle aparece de forma inesperada. “Amo que siempre haya este consistente hilo de poesía”, comenta. “Me siento honrado de ser parte de esto” , asegura en el vídeo del making-of del filme.

Fotografía principal: InStyle

Revista exclusiva – Pharrell se divierte con su bolso Gabrielle en el spot de Chanel

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.