Revista exclusiva - Miley Cyrus regresa con su nuevo sencillo "Malibu" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Revista Exclusiva / Miley Cyrus ha vuelto y lo ha hecho más enamorada que nunca. La cantante estadounidense, quien se hizo famosa por interpretar a Hannah Montana, lanzó esta mañana el vídeo de su nuevo single “Malibu” y nada tiene que ver a lo que nos había acostumbrado durante los últimos años.

La intérprete de “Wrecking Ball” no sólo vuelve a su raíces country. También ha decidido volver a escribir letras románticas y esperanzadoras. Los corazones rotos ya no son parte de su vida desde que retomara la relación con su prometido, el actor australiano Liam Hemsworth , y así lo deja saber en este sencillo.

“Si hace tres años me hubieras dicho que escribiría esta canción, no te hubiera creído” , canta Miley mientras disfruta de la playa. Con una imagen mucho más natural, Cyrus ha dejado claro que se encuentra en una nueva etapa de su vida. Recientemente, declaró a Billboard que ya no estaba fumando marihuana ni consumiendo alcohol. “Quiero rodearme de gente que me haga evolucionar” , admitió a la publicación.

Miley presentará por primera vez en vivo su nuevo sencillo en el escenario de los Billboard Music Awards 2017 , que se celebrarán el domingo 21 de mayo. Mientras tanto, el vídeo ya se puede encontrar en Youtube.

Fotografía principal: Billboard

Revista exclusiva – Miley Cyrus regresa con su nuevo sencillo "Malibu"

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.