Revista exclusiva - Mariana Álvarez: "Pienso que todo en la vida tiene que tener un final" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Revista Exclusiva / Mariana Álvarez está lista para empezar una nueva etapa en su carrera. La animadora le ha dicho adiós a Atómico , programa juvenil transmitido por Venevisión en el que fue conductora durante tres años, porque quiere abrirse paso como la siguiente gran influencer y conquistar a los internautas con su nuevo canal de Youtube. 

A través de esta red social, la joven comunicadora quiere dar tips sobre belleza y mostrar su rutina. En esta nueva etapa, seguirá contando con el apoyo de distintas marcas de las cuales es imagen.  “Lo bueno es que voy a ser una youtuber destacada porque cuento con muchos clientes que me están apoyando en este proyecto” , asegura.    El primer video será estrenado el próximo miércoles 5 de julio.

La vida te pone obstáculos, pero los límites los pones tú ☝🏼✔️🏁

Una publicación compartida de Mariana Álvarez (@alvarezmariana) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 7:22 PDT

¿Cómo surgió la idea de crear el canal de Youtube?

La idea surgió gracias a mis seguidores  que a través de sus mensajes me escribían que querían saber cosas de mi día a día y muchas inquietudes que tenían acerca de cómo me arreglaba el cabello o como me cuidaba la piel. Entonces, se me ocurrió esta idea para estar en contacto con ellos ya que yo quería dejar el programa.

¿Fue difícil tomar la decisión de dejar Atómico?

Sí, fue muy difícil. Pero pienso que todo en la vida tiene que tener una final. Sentí que para poder abrir nuevas puertas, que era lo que yo quería, tenía que dar ese gran paso.

¿Desde hace cuánto tiempo llevas pensándolo?

Desde hace aproximadamente tres semanas. Y afortunadamente porque cuento con un equipo, no estoy yo sola, se ha dado rápidamente.

¿Qué contenido quieres tocar en el canal?

Va a tener de todo un poco. Los primeros vídeos tratarán de mi día a día que es lo quieren ver mis seguidores. Y luego poco a poco ellos son los que me van a decir a mí que material quieren ver a través del canal.

¿Tendrás invitados?

Por ahora no tengo esa idea sino que quiero responderles todas las inquietudes a mis seguidores.

¿Cómo piensas destacarte? ¿No crees que hay muchos canales en Youtube que hablan de temas de belleza y lifestyle?

Eso lo pensé muchísimo pero como vi que tenía una gran cantidad de seguidores que me lo estaban pidiendo dije que lo iba a lanzar porque sé que cuento con ellos.

¿Seguirás trabajando con Venevisión?

Por ahora no. Yo quería también hacer proyectos afuera, internacionalizarme. Así que en eso es lo que estoy trabajando ahora.

¿Podrías adelantarnos algo de estos proyectos?

Ahora no hay nada concretado. He tenido reuniones. Por eso es que no he querido dar mucha información acerca de eso.

Pero, ¿planeas seguir con la animación?

Claro, sí. La idea es seguir en el medio artístico. Eso es lo importante. Ya sea en la animación, la actuación y ahora con este canal de Youtube.

¿Qué es lo que más te emociona de esta nueva etapa?

A pesar de que tengo un poco de miedo, los cambios me emocionan mucho porque siento que se me van a presentar nuevas oportunidades. Estoy muy emocionada y a la expectativa por lo que voy a hacer. Especialmente con el canal de Youtube. Tengo muchísimas ideas y espero que les guste a todos mis seguidores y se sientan complacidos con lo que van a ver. 

ATENCIÓN 🔉A todos mis hermosos seguidores y medios, les hago llegar este comunicado ya que ustedes son parte fundamental de mi carrera profesional, ustedes son quienes día a día me dan tanto apoyo y cariño a través de hermosos mensajes ❤️ En esta oportunidad quiero hacer pública la noticia respecto a mi retiro del programa @AtomicoOficial Me despido de un maravilloso programa donde me desempeñé profesionalmente por 3 años, un programa con una producción increíble y por su puesto un canal de televisión maravilloso donde crecí y me formé, hoy tomo esta decisión para seguir creciendo profesionalmente y poder abrir puertas a nuevas oportunidades… quiero agradecerle enormemente a @vperezproduc y a @misscaipiruva por ser mis mejores profesores y creer en mi ❤️ también a mis compañeros que se convirtieron en mis hermanos @jchrisc @nataliamorettig y a @juandenisg quien también emprende un nuevo rumbo. OJO no es un adiós! Nos seguiremos viendo con muchas sorpresas que se vienen y seguiremos en contacto. LOS AMO INMENSAMENTEEEEEE ❤️

Una publicación compartida de Mariana Álvarez (@alvarezmariana) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Lanzamiento cancelado 

Para el día de hoy estaba pautado el lanzamiento del canal en un evento que sería realizado en Marbella para los clientes, medios de comunicación y amigos de Álvarez. Sin embargo, la animadora publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que cancelaba el evento por la situación que está viviendo el país. 

🔉El presente COMUNICADO va dirigido a todas esas personas que han creído en mi trabajo. El pasado lunes 26 de junio hice público a través de mis redes sociales que por razones de nuevos proyectos personales no continuaba dentro de Atómico. Así mismo desde hace casi dos semanas inicié la promo intriga de lo que sería el lanzamiento de uno de mis nuevos proyectos, "Canal de YouTube" medio que me mantendrá en contacto directo con todos ustedes mis seguidores. Junto a mi equipo de producción @showsproductions lamentamos informarles que decidimos no llevar a cabo dicho lanzamiento en la Discoteca #Marbella @marbelladisco ante los medios de comunicación, amigos, artistas, clientes y público en general debido a la situación actual que embarga a mi querida Venezuela desde hace meses y el día de hoy, así mismo mostraremos mi primer capítulo el próximo miercoles si la situación lo permite, por otro lado estaremos en VIVO a través de mis redes sociales y así les mostrare lo que se ha hecho con cariño para ustedes y para Venezuela, los amo. ❤️ @ShowsProductions Eternamente GRACIAS…!!! @inversiones8.a @celistravels @lunatiksve @andreinamateranb @cielo.guevara3 @sohoacarigua @drako_drako @ricamalteada @creaciones.ysvp @_almascafe @philiacafe @trapos_marilin @latorrecafe @Academia.nnd @frutasyemociones @sohostrends @albertoGourmets

Una publicación compartida de Mariana Álvarez (@alvarezmariana) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 5:55 PDT

Fotografía principal: Instagram Mariana Álvarez 

 

Revista exclusiva – Mariana Álvarez: "Pienso que todo en la vida tiene que tener un final"

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.