Revisa su celular y encuentra un video que su perro grabó de casualidad » EntornoInteligente

Revisa su celular y encuentra un video que su perro grabó de casualidad

revisa_su_celular_y_encuentra_un_video_que_su_perro_grabo_de_casualidad.jpg

Entornointeligente.com / Los perros se han convertido en uno de los personajes más curiosos de internet debido a las divertidas escenas que protagonizan. Precisamente, un cachorro se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales al aparecer en una grabación.

El dueño del animal encontró un video en su teléfono donde apareció el rostro de su perro. “Fue extraño encontrar a mi mascota mirando atentamente la cámara” dijo el sujeto a través de la publicación que hizo en TikTok .

Tal y como vemos en el video , el can activó la cámara de un smartphone de casualidad. Al ver su retrato, el cachorro comenzó a hacer muecas graciosas. Conforme iban aumentando los minutos, sus expresiones eran más marcadas y cómicas.

El video de aquel momento, para muchos usuarios de TikTok , es muy gracioso y tierno, pues el perro se robó la atención de todos por su ocurrente travesura.

TikTok, últimas noticias: Gallina adopta y cuida a tres gatitos abandonados por su madre Cachorros no quieren separarse de su dueño y ‘ruegan’ para entrar al cuarto Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation