Revilla plantea para el aniversario de La Paz un desfile más vistoso y menos extenso - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / El alcalde de La Paz, Luis Revilla, coordinada con autoridades nacionales y departamentales la posibilidad de”reducir un poco? la extensión del tradicional desfile por el aniversario de La Paz, con la participación solo de representaciones de cada una de las entidades participantes, para facilitar el desarrollo de las actividades posteriores.

“Quizá si reducimos un poco el desfile y posibilitamos más bien una presencia y representación de cada una de las entidades podamos hacer un desfile un poco más vistoso, incluso se pueden organizar otro tipo de cosas (como) carros y demás, estamos discutiendo esto con autoridades nacionales y departamentales?, explicó durante una entrevista en Unitel.

El desfile de teas es tradicional por el aniversario de La Paz y se extiende por varias horas, donde participan una diversidad de instituciones públicas, privadas y unidades educativas en homenaje a la gesta de 1809 encabezada por Pedro Domingo Murillo. Posterior a esa actividad se desarrolla la también tradicional verbena.

Revilla informó que, en homenaje a la Revolución de Julio, está prevista la entrega de diferentes obras en salud y mejora barrial como, también la licitación para la adquisición de nuevos 80 buses Pumakatari con la finalidad de habilitar otras nuevas cinco rutas.

En este mes serán entregados cuatro barrios de verdad y entre los 80 buses están 40 pequeños para llegar hasta zonas a las que los actuales buses no lo pueden hacerlo por su tamaño y capacidad.

Revilla plantea para el aniversario de La Paz un desfile más vistoso y menos extenso

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.