Reverol: Fueron detenidas 14 personas por los sucesos de El Valle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Estimulo / El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que los cuerpos de seguridad detuvieron a 14 sujetos por su presunta responsabilidad en la muerte de 11 personas durante los sucesos ocurridos en días pasados en El Valle. Los supuestos malhechores estaban todos solicitados “por homicidios, hurto, drogas en las manifestaciones en el Valle”.

E n este caso, detalló que durante un enfrentamiento con las fuerzas del orden falleció el jefe de la banda, identificado como Robert Enrique Villegas Delgado, alias”El Patica?, quien era buscado por haber cometido cinco homicidios y dijo que se busca “ampliamente a los terroristas”.

“Los detenidos estás siendo interrogados para establecer las responsabilidades de aquellas personas que utilizaron a estos delincuentes para cometer estos actos vandálicos”, detalló y dio algunos nombres entre los que destacan Victor José Figueroa Jiménez, César José Figueroa, Juan Carlos Sánchez Sequera, Victor Ismael Puerta Cordero, Vladimir Ortiz, Carolina Mildred.

Asimismo, Reverol informó en otro procedimiento realizado en La Vega, fueron capturadas 14 personas a quienes se les incautó”gran material producto de saqueos en la licorería hace algunos días”

Reveló que por los hechos de Mérida, fueron detenidas dos personas y la Guardia Nacional incautó “tres fusiles calibre 82″ usados en esa entidad, presuntamente durante las protestas de este lunes.

Los sujetos aprehendidos en la entidad andina fueron identificados como Wilmer Cabrera López de 47 años y Yohandri Cabrera Rincón, de 27.

Por otra parte, acusó a la oposición de ser el factor que propició los hechos de violencia acaecidos en Caracas, al tiempo que dijo que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, debe hacerse responsable por los destrozos que dejaron manifestantes violentos.

Informó  además que el director de la Policía de Caracas (Policaracas), Robinson Antonio Navarro, de 53 años quien había resultado gravemente herido en el lugar por arma de fuego en la pierna izquierda, se encuentra”estable? y bajo observación en la unidad de cuidados intensivos luego de que se le realizara una intervención quirúrgica la madrugada de este martes, durante un procedimiento en El Guarataro.

Reverol: Fueron detenidas 14 personas por los sucesos de El Valle

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.