Revelaron posibles causas de la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela 😱 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / El zar de la belleza,  Osmel Sousa, conmocionó el país tras anunciar en las redes sociales su renuncia a la presidencia del Miss Venezuela,  luego de casi 40 años cumpliendo los sueños de muchas jóvenes que soñaban con entrar a la “fábrica de reinas”.

Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegria a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on Feb 6, 2018 at 12:29pm PST

A pesar de que su anuncio fue hace más de un mes , la organización aún atraviesa momentos difíciles, sobre todo por la presunta red de prostitución que estaba detrás del concurso y que se ha ido descubriendo poco a poco; llegando incluso a suspender temporalmente los certámenes de belleza y a cerrar la Quinta Miss Venezuela.

#Repost @missvenezuela (@get_repost) ピピピ Caracas, Venezuela (Marzo 21, 2018) - Por más de 40 años, la Organización Miss Venezuela se ha enfocado en la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; contribuyendo así al empoderamiento de la mujer venezolana. La Organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes. Es por ello, que, ante los hechos descritos recientemente a través de las redes sociales, blogs anónimos y por algunas personas que tuvieron relación con el Miss Venezuela, se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen. Mientras este proceso se desarrolla, la Quinta Miss Venezuela cerrará sus puertas y tanto los castings de Miss Venezuela como de Mister Venezuela, quedarán temporalmente suspendidos. Asimismo, y de manera paralela, la Organización se enfocará en la reestructuración del Certamen, y reforzará su código de ética, reglas de participación y cada uno de sus controles internos con el fin de asegurar que hechos como los que ha sido atribuidos a terceros en redes sociales, no tengan cabida alrededor del concurso, y que siempre se mantengan los valores que subrayan la inteligencia, dignidad, belleza y aportación enriquecedora de las participantes a la sociedad venezolana. Entre las acciones contempladas, se encuentran: la creación de un nuevo Comité de la Belleza; la reorganización completa del Miss Venezuela; así como la implementación de una figura representante de las Misses, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus derechos u obligaciones o que quebranten el código de ética del certamen.  #ComunicadoOficial #MissVenezuela #Farandi #NQLA

A post shared by El Farandi📸 (@elfarandi) on Mar 21, 2018 at 10:37am PDT

Ahora, aseguran que Osmel Sousa realmente fue despedido de la Organización Miss Venezuela debido a la presunta vinculación entre el reconocido zar y varias figuras del Gobierno nacional , poniendo en duda el código de ética del certamen.

A través de Twitter, la reconocida cuenta de entretenimiento @MadameCondesa detalló este rumor y explicó “la traición” que le hizo Sousa a la empresa en la que trabajó durante más de 40 años. 

Con el tiempo sabremos la verdad

via GIPHY

Comentarios de Facebook Revelaron posibles causas de la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela 😱

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.