Revelaron las primeras imágenes de Kylie embarazada 🤰📸 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / Aunque Kylie Jenner se ha mantenido firme en su decisión de mantener en secreto su embarazo , no ha podido salvarse de los paparazzi, a pesar de disminuir su actividad en redes sociales y en apariciones públicas. Este jueves, la joven de 20 años fue fotografiada por los reporteros gráficos de TMZ luciendo su barriga de 8 meses de gestación.

En la imagen, se puede apreciar a Kylie caminando con su mejor amiga, Jordyn Woods, y su mamá, Kris Jenner, en una zona en construcción. Además, luce una holgada sudadera negra que disimula su figura , sin embargo, en un video publicado por el mismo sitio de Internet es evidente la dificultad con la que la futura mamá ingresa a su camioneta para marcharse del lugar.

Vale la pena destacar qu e desde que comenzó a circular el rumor de que Kylie esperaba su primer hijo con el rapero Travis Scott, ella y su familia se han mantenido al margen de las versiones que circulan, sin embargo, en dos ocasiones –en noviembre y diciembre– la empresaria ha sido fotografiada luciendo un evidente cambio en su delgada silueta.

¿Alguien aún dudaba?

via GIPHY

Comentarios de Facebook Revelaron las primeras imágenes de Kylie embarazada 🤰📸

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.