Revelaron la verdadera razón de la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton » EntornoInteligente

Revelaron la verdadera razón de la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton

revelaron_la_verdadera_razon_de_la_pelea_entre_meghan_markle_y_kate_middleton.jpg

Entornointeligente.com / Meghan no habría soportado vivir en un lugar menos favorecido que  Kate Middleton  y el príncipe William.

Con información de El Farandi

Los lazos de  Kate Middleton  y  el príncipe William  con  Meghan Markle  se tensaron desde un principio.

Según los informes que salen a flote, las diferencias entre la ex actriz y los duques de Cambridge comenzaron durante la temporada del príncipe Harry en Nottingham Cottage, con el  Palacio de Kensington.

PROBLEMAS DENTRO DE LA PROPIEDAD En el documental de Meghan & Harry:  Two Troubled Years , el autor real Tom Quinn dijo que las tensiones comenzaron cuando el duque y la duquesa de Sussex se mudaron a una pequeña casa en Nottingham en comparación con la residencia más grande de William y Kate.

“Nottingham Cottage está en los terrenos del Palacio de Kensington, y es bastante pequeño. Es diminuto comparado con el enorme apartamento doble que tienen Kate y William” , dijo.

“Se les señaló en términos inequívocos que no estaban en la mejor propiedad, porque ese lugar lo ocupan William y Kate. Inevitablemente, eso generó fricciones” , continuó.

“En el mundo de Meghan, si estás lo suficientemente decidido, puedes llegar a la cima. Pero Meghan no podía llegar a la cima sin importar lo que hiciera” , agregó Quinn.

 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation