Revelan que Kate Middleton lloró por valioso secreto de su matrimonio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El nombre de Kate Middleton sigue siendo noticia en el Reino Unido. En medio de los rumores de un nuevo embarazo, se han revelado detalles de lo que fue su boda con el príncipe William .

El canal MT Media, en la plataforma YouTube, reveló lo que fue la preparación de Kate Middleton antes de convertirse en la esposa del hijo de Lady Di.

PUEDES VER Kate Middleton impacta a todos con renovada imagen [VIDEO] Se contó que la duquesa de Cambridge , madre de tres niños, no pudo contener las lágrimas cuando se expuso en la prensa el diseño que elaboró junto a una reconocida diseñadora de modas.

Precisaron en el video que Kate Middleton hizo todo lo que estuvo en sus manos para que su creación no sea mostrada, sobre todo para mantener la tradición de que el novio, el príncipe William , no vea cómo iba a lucir en el altar para dar el “sí, acepto”.

“Detrás de cámaras, se especificó que hubieron lágrimas en la casa real, y de la novia, porque Kate Middleton hizo todo lo posible para tener su vestido de novia en secreto. Ella quedó devastada cuando se expuso el diseño de su vestido de novia”.

El medio citado especificó que la duquesa de Cambridge quiso hacer suyo el diseño de su vestido de novia, por lo que se animó a hacer realidad la vestimenta que quería lucir el día de su matrimonio con el príncipe William .

PUEDES VER El príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían furiosos con los duques de Sussex Tomó lápiz y papel para hacer su primer boceto, el cual fue perfeccionado por una de las artistas de la casa Alexander McQueen .

¿Cuándo se casaron Kate Middleton y el príncipe William? Se recuerda que la casa real organizó la boda de Kate Middleton y el príncipe William , la cual se celebró el día 29 de abril de 2011. Actualmente tienen 8 años de casados y tres hijos, fruto de su amor: George, Charlotte y Louis.

Filtran fotos de Meghan Markle en bikini Hace tan solo unas semanas, cibernautas difundieron en las redes sociales una foto donde Kate Middleton aparecía en la playa luciendo un bikini de color blanco.

Las imágenes de la ahora esposa del príncipe William fueron captadas el 2006 en Ibiza, España, cuando esta aún estaba soltera.

Kate Middleton

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation