Revelan cuándo empezarán a producirse los nuevos Chevrolet Onix y Prisma que llegarán al país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN Autos Lo último Revelan cuándo empezarán a producirse los nuevos Chevrolet Onix y Prisma que llegarán al país Las próximas generaciones de ambos modelos están muy cerca de entrar a la línea de montaje.

Publicada: 30/01/2019, 11:43 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Así es el Onix actual, que muy pronto tendrá reemplazo. Chevrolet tiene todo listo para comenzar a fabricar las nuevas generaciones de sus modelos Onix y Prisma en Brasil, desde donde llegarán importados a la Argentina. Lo hará a partir de julio , según confirmó Edson Dorneles, el director de Asuntos Jurídicos del Sindicato de Metalúrgicos de Gravataí (Sinmgra), estado en el que se producirán.

En el país vecino se pondrán a la venta durante el segundo semestre del año, en base a lo anunciado por distintos medios paulistas, pero no está confirmado si a la Argentina llegarán en 2019 o a comienzos de 2020 .

Leé también Hace 59 años Chevrolet fabricaba su primera pick up en Argentina Los nuevos Onix y Prisma se desarrollarán a partir de la plataforma Global Emerging Markets (GEM) . Es una arquitectura destinada a mercados emergentes (América Latina, África, Asia y Medio Oriente) de la que también nacerán los futuros Montana, Tracker, Spin y Cobalt.

Si bien todavía no es oficial, la distancia entre ejes de ambos modelos (son iguales, excepto por la “cola larga” del Prisma y la “cola corta” del Onix) aumentará unos 7 cm para llegar a 2,60 metros . Esto mejorará la habitabilidad trasera.

En torno a las mecánicas, entre otras variantes se habla de opciones de tres cilindros 1.0 con y sin turbo, aunque por el momento todo es extraoficial.

Leé también Chevrolet Tracker: así es la nueva generación que llegará a la Argentina entre 2020 y 2021 Hasta ahora, las unidades filtradas del Onix en fase de pruebas se mostraron con la carrocería totalmente camuflada. Algunos medios de Brasil, sin embargo, se animaron a proyectar cómo podría verse su diseño definitivo.

Así es la proyección del medio brasileño CarSale para el diseño del próximo Chevrolet Onix. Y el Prisma apareció en fotos reales sin camuflaje en China, donde se comercializa bajo la denominación Onix sedán (es la versión tricuerpo de ese modelo). Si bien las imágenes corresponden a la versión que se venderá en China, es de esperar que tenga pocos cambios en el Mercosur.

Así es el nuevo Chevrolet Prisma en China. Podría adoptar algunos cambios en Brasil.
LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

107352